TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Vendo 2 Supercharger Toyota 4a Gze (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19593)

Pez Gordo 14-01-2006 10:16:06

alguien sabe cuanto pùede salir la instalacoin y quien la hace en stgo o viña q sea confiable ? gracias, conejo un fono p a llamarte , gracias mil

conejonx 14-01-2006 11:24:50

Cita:

Empezado por Pez Gordo
alguien sabe cuanto pùede salir la instalacoin y quien la hace en stgo o viña q sea confiable ? gracias, conejo un fono p a llamarte , gracias mil

hola como dato.. aqui en coquimbo.. en un taller cobraron 15 mil pesos por dejar instalado el charger con su respectiva base y correa... ademas de los cables para encenderlo y apagarlo.. y las mangueras desde las admicion hasta el charger y de entrada de aire para el mismo(costo del las mangueras 3 pulgadas ,y se ocuparon 2 metros.mas abrasaderas y filtro conico.. . por parte del dueño 20 mil) en un samurai II del 98 ... y un regulador de bencina de llave .. para regular el caudal... 5 mil ...

llamame al cel 8 5050826 y me ubicas rapidamente .... saludos.

Gurka 14-01-2006 13:42:47

sirve para motor tercel 95???

Gracias

Pez Gordo 14-01-2006 14:46:48

como quedo andando ese samuka eh ? aumento power o torque? en q rango de rpms se nota?

Félix 15-01-2006 22:35:12

supercharger

Cita:

Empezado por Pez Gordo
como quedo andando ese samuka eh ? aumento power o torque? en q rango de rpms se nota?

Conejo:

Tengo un 4Y, y me intereso tu soplador, pero me asalta una duda si tu lo accionas a gusto cuando esta apagado como pasa el aire.

Es interesante saber como quedo el samurai con este equipo.

Ahora lo duro, cuanto sale el equipo.

Saludos

Félix Muñoz Urriola
Machali

conejonx 16-01-2006 12:07:46

Cita:

Empezado por Pez Gordo

el cargador quedo muy bueno en aumento de torque en bajas RPM y considerablemente en altas RPM que es cuando se necesita mas .. el samurai que se instalo se probo en una quebrada en la serena llamada la quebrada del jardin que es una trepada como de 100mts (creo) de arena muy empinada que solo los jeep con motores muy potenciados suben.. el jeep silo subia a la mitad y se moria por falta de fuerza.. lo provo con el charger activado.. uff subio como la chucha .. se notaba como tiraba .. y que el motor no perdia nada de fueza.. listo para el raid atacama.. :razz: con respecto a de cuando comiensa a funcionar.. este se activa desde el principio( ralenti del motor) ya que comiensa a mandar flujo de aire de inemdiato .. eso si como el charguer manda mucho mas flujo de aire hay que colocar una llave reguladore d bencina para que ahumentar el caudal de este.. y motor no se ahogue con aire.. esop..

conejonx 16-01-2006 12:17:48

Cita:

Empezado por Félix
Conejo:

Tengo un 4Y, y me intereso tu soplador, pero me asalta una duda si tu lo accionas a gusto cuando esta apagado como pasa el aire.

Es interesante saber como quedo el samurai con este equipo.

Ahora lo duro, cuanto sale el equipo.

Saludos

Félix Muñoz Urriola
Machali

hola .. como explique el cargador es como un aire acondicioando lo activas o pagas a gusto.. y como es inducido .. y esta conectado con una correa .. cuando se enciende aciva el cargador y funciona .. y cuando lo apagas .. queda la polea centras del cargado jirando pèro el mismo no... fijate en un motor con A/C .. el proceso cuando se activa o se apaga..

llamame al cel 8 5050826 para que conversemos del precio.. y detalles

zanatruck 16-01-2006 14:49:57

me interesa

compadrito como quedara en una toyota 16 valvulas con 2rz , estas aqui en la serena y tu lo intalas me gustaria que respondieras a la brevedad y dime cuanto sale la intalacion y el cargador
este es mi numero si puedes llamame 09-2827123 y este es mi correo
zanaoliv@hotmail.com

Sr.sj410 21-01-2006 11:52:45

en un samuka cuantos HP le aumenta ? y cuanto saldria comprado en instalado?

salu2

samurai xxx 24-01-2006 21:20:58

hola me sirve pa mi motor 4a ge 16 valvulas toyota, manda fotos a miguelandrestapia@hotmail.com.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:27:36.