![]() |
Mi rocky le pusieron barra panhard y no presenta el problema del bamboleo, salvo cuando los amortiguadores estan sonados...
|
Cita:
En todo caso lo de la Panhard no es una mala idea |
Cita:
Ok, pero no por la panhard, ya que ella no tiene ninguna incidencia en el bamboleo.- |
Cita:
|
Cita:
|
jano
hola jano. el rocky largo,el que fue de juan carlos moraga le pasaba lo mismo se movia demaciado y lo solucionaron co doble amortiguador ,echale un vistazo,en un ratito solucinarias tu problema.
chao que estees bien. mario.. |
Cita:
La verdad es que habia pensado en doble amortiguador, pero creo que lo que dice Gonzalo Bravo, tiene razon. Estoy pensando en paquetes mas duros, creo que los de Hilux calzan perfecto. Y ya tengo unos vistos por ahi. Asi que creo que sera esa la solucion. En todo caso el doble amortiguador, tambien lo tengo como una solucion. Saludos |
Cita:
Hola pero en ves de cambiar paquetes por unos usados y que mas encima no son los mismo o sea mas que seguro que tendras que adaptar algo, manda a cualquier taller de paquetes a que le agreguen algunas hojas, ya que por las fotos se ve que tiene dos?, agregale unas dos hojas. |
Si el problema es que los paquetes de resortes son muy blando o tienen pocas hojas, ¿Por qué el problema aparece después del SPOA?, ¿Es por el levantamiento del centro de gravedad? ¿O hay alguna otra fuerza o elemento asociado?
Saludos Ignacio Durán. |
Cita:
los paquetes de resorte no tienen nada de malo, esta claro, en las fotos aparece el diferencial con un leve angulo hacia la caja, siendo que deberia estar totalmente horizontal al suelo, lo puedes corregir poniendo cuñas entre el yugo y el paquete de resortes, otra solucion es la de girar las mangas del yugo pero eso es muuucho mas caro que las cuñas. Otro elemento que podria estar influyendo es que los candados esten muy largos y con holgura. prueba con las cuñas que es lo mas barato , ...con cuea 5 lukas. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:45:19. |