![]() |
muchas gracias por la aclaracion de que hay que multiplicarlo por dos, me queda claro.
No habia cachao que solo reducia en LOW...que mala, a mi me gustaria reducir en alta tambien pal tema de los neumas mas grandes...tendrian que ser coronas entonces 5.83 que tamien vende calmini. unas 600 lucas. ahora tengo una duda: Las coronas de Samurai debieran servir pal difcial delantero del vitara??? porque hay mas baratas en el mercado..y tamien 5.83. grax. |
segun tengo entendido las coronas 5.83 para vitara calmini las descontinuo, las de samurai son mas baratas, pero solo te sirve para adelante, ya que la trasera de vitara es mas grande.
no se si se podra poner un adaptador para colocar la de samuka en un dif trasero de vitara, yo lo iba ha hacer, pero nunca llege a concretar la prueba. salu2 KoRneR |
me acabo de dar cuenta que tu jeep lo tienes con neumas 28", en todo caso te soporta bastante bien hasta un neumatica 30" si perder muchas prestaciones, eso si ahi necesitaria un pequeño levante.
salu2 KoRneR |
Cita:
|
ya...no voy a reducir coronas porque es casi imposble pillar unas 5.38...ademas las de calmini parece que ya no hay na.
me quedo con los neumas 28, y a lo melor subo a 29 y voy a darle por el lado del motor con multiple y en una desas si me caliento, turbo. |
Cita:
|
Cita:
saludos cano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:44. |