TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mi nuevo Jeep!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19552)

DTR 10-01-2006 08:11:33

Cita:

Empezado por Kronos
Hola que tal??
Yo feliz!!! finalmente me compre el Defender... me lo entregan mañana o el miercoles... me pican la manos!
El el modelo corto D90, plateado.. bien rico la verdad.

Le puse unos accesorios originales altiro, nada muy util mas pinta que nada, pero luego se vienen sus modificaciones para off road.

Cuando tenga fotos las posteo aca.
Saludos!

ME sumo a las felicitaciones !!!
y sana envidia por lo demas.... :) ...

postea unas fotos y ojala video, luego de las primeras pruebas a ver si luego me compro el mio .....saaaaaa!!! :no:

a disfrutarlo y suerte..
DTR

Javier Acuña 10-01-2006 08:28:12

Cita:

Empezado por Kronos
Hola que tal??
Yo feliz!!! finalmente me compre el Defender... me lo entregan mañana o el miercoles... me pican la manos!

Le puse unos accesorios originales altiro, nada muy util mas pinta que nada, pero luego se vienen sus modificaciones para off road.

Saludos!

G'day mate! I reckon one of them is great, and thats bloody oath!!!!!

Watch out for the pigs after them skooners and pints of Toohey's. Have a James Quire on my behalf!!!

Cheers

pato castro 10-01-2006 09:14:01

Felicitaciones 8)

Fernando Vliegenthart 10-01-2006 09:51:52

Cita:

Empezado por Kronos
Hola que tal??

Saludos!

estimado, mil felicitaciones, si yo tuviese las lucas de seguro este seria mi eleccion............

solo una duda (y no para armar polemica), me habian comentado que este jeep no logro ser homologado como catalitico y por ende tendria sello rojo............sabes algo al respecto???

Zeta. 10-01-2006 09:59:56

Felicitaciones

Felicitaciones por la nueva adquisicion. Nos podrias contar cuales fueron los vehiculos que estuvistes evaluando, y porque te decidiste finalmente por este. Recuerdo que el Wrangler estaba en mente hace un tiempo, pero el tema del consumo....., como vehiculo de uso diario te complicaba.

Saludos,

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

Kronos 10-01-2006 10:34:11

Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
estimado, mil felicitaciones, si yo tuviese las lucas de seguro este seria mi eleccion............

solo una duda (y no para armar polemica), me habian comentado que este jeep no logro ser homologado como catalitico y por ende tendria sello rojo............sabes algo al respecto???

Que tal,
Mira lo que yo supe era que antes no estaba homologado el que compre yo D90 modelo corto, pero el largo estaba homologado hace rato. Porque esta diferencia no se. Por eso no traian el modelo corto, o solo lo traian a pedido cuando lo usaban en regiones.
Ahora me dijeron que estaba todo en orden y con sello verde.
Saludos

Kronos 10-01-2006 10:38:56

Cita:

Empezado por Zeta.
Felicitaciones por la nueva adquisicion. Nos podrias contar cuales fueron los vehiculos que estuvistes evaluando, y porque te decidiste finalmente por este. Recuerdo que el Wrangler estaba en mente hace un tiempo, pero el tema del consumo....., como vehiculo de uso diario te complicaba.

Saludos,

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

Que tal Zeta.
Mira hace tiempo que tenia muchas ganas de comprarme un wrangler, estuve a punto de cambiar la Hilux por uno 2,4 pero no me resulto.
Ahora que andaba viendo uno despues de vender la toy seguia con la idea del wrangler en la cabeza pero ahora un rubicon. El problema como tu dices es el consumo. Yo ando harto en la ciudad y el montero que tuve antes (V6 3.8) me chupo hasta los calcetines a si que por eso no me fui por el wrangler....
Lo malo del defender es el interior, que parece que lo hubieran desmantelado, pero es cosa de costumbre nomas.
Apenas lo tenga posteo fotos.
Saludos

Roland 10-01-2006 10:40:28

Felicitaciones..... y las fotos cuando ;-)

Gonzalo Castro 10-01-2006 11:10:28

Felicitaciones...

Con que accesorios lo pediste ??

y...Fotos !!!!

Slds
Gonzalo Castro

Kronos 10-01-2006 17:29:54

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
Felicitaciones...

Con que accesorios lo pediste ??

y...Fotos !!!!

Slds
Gonzalo Castro

Que tal, me lo entregan mañana a si que ahi le saco unas fotos y las posteo.
Lo pedi con la parrilla que es como de safari africano, con la ecalera para subirse, con las rejillas para los focos delanteros y con unos protecores de aluminio para el capot, asi se puede pisar sin problemas.
Ya los muestro cuando saque las fotos.
saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:57.