![]() |
Para que tengas una idea de lo que se puede hacer con OME/ Dakar de 4" + Shackle reversal + extenden rear shackles + caster corrector shims + some litle cut in teh rear fender ..
35" SSR .. Lo mas facil para mi SO .. http://www.4x4panama.com/Tapage/alexis.jpg |
Si lo que quieres es tener mejor recorrido de suspención, SPOA de todas maneras.
Como siempre, todo depende de la finalidad que le vas a dar a tu TLC. Yo, personalmente, le hice el quite. Claro que hago jeepeo suave y nada extremo. He probado varias configuraciones, y lo que más me ha gustado, es shackle de 2"-2 1/2" más largos que stock, paquetes nuevos originales, shim de 4.0 grados (con 33" de neumas) y corte en tapabarro trasero. Al manejar lo siento igual que stock y muy maniobrable (imagina que le puse una h55f, y ahora en 3.000 rpm ando a 137 Km/hr y se siente muy confiable). |
Cita:
Tu configuracion es mas arenera que para otro terreno ? Saludos |
Cita:
|
Hola,
Bueno, finalmente la configuracion esta mas menos decidida, sin embargo como uno es Cal... por el tema, la idea original varía un poco..., bueno... un poquito mas que un poco, ya que se le hace el Spoa, se cambian coronas a 4:56, de reforzara la direccion con barras, terminales y brazos de algun camioncito que encontremos por ahi..., mas bloqueo... y de 35 me voy a 37"..., aunque como la medida es un poco mas chica..., deben ser como 36"... Asi que ahora solo me queda aprender a manejar...(y con esa configuracion... no es chiste...) Shazkon |
suerte !!! y cuando sale a las pistas ?
Barro sera su terreno ? Saludos |
perdon Compadre, no habia tenido tiempo de conectarme, sin embargo la configuracion va especialmente orientada al "BArro" y mas aun con las "sorpresitas que le estoy trayendo"...
Un Abrazo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:00. |