![]() |
Yo lo encuentro horrible, se demoraron como 55 años en volver a hacer un jeep bonito y no les duro ni 10 años :no:
|
Viendo los concepts que habían hecho, podría haber sido peor. No me parece nada feo, hay que acostumbrarse.
Que bueno que no perdió del todo el "Jeep heritage", todavía se pueden quitar las puertas y abatir el parabrisas. Muy bueno. Hay 2 aspectos que me llamaron la atención: 1) que el techo sea modular, tiene piezas removibles. Puedes dejarlo sin las ventanas laterales (atrás) o tipo bikini (solo adelante). Hasta ahora esto solo lo podías hacer con techos aftermarket. 2) que los fenders sean removibles!!! No sé que tan util sea, pero igual es "cool" |
Cita:
Que sabe el burro de música !!!! It´s Jeep thing you would´t understand :smile: |
Cita:
Ok, dejemoslo en 20 años estonces, asi no se siente el negrito. Horrible la ****!!!!! |
Cita:
Es como pintar el jeep verde limón :smile: |
Cita:
|
Vendo RUBICON 2005 ....nunca jeepeado :)
10.000.000.- mas IVA . interesados PM |
10 dijiste ? :razz:
|
Cita:
slds |
No esta feo, pero me gusta mas el modelo clasico..
Es una pena que todos los jeeps ricos estan pasando a la historia, los modelos mas antiguos son los mejores.. Samurai... Jimny Vitara ...Grand Vitara La Toyota Hilux.. mejor ni hablar.. Será el fin de los jeeps?? Bueno por un lado es bueno .. ahora habra que armarselos!! :razz: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:58. |