![]() |
Hola, y gracias a todos por sus comentarios, pero creo que el precio se lo voy a dar a quien realmente pueda interesarse por comprarlo, ya que he leido
muchos post , donde alguién quiere vender algo y muchos usuarios que ni siquiera están interesados en comprar algo se ponen a opinar o descalificar la venta. Es por esto y espero respeten mi opinion ya que si alguien , sabe realmente cuanto cuesta un TLC así y se interese en comprarlo, no tendré ningun problema en decirle el precio-. Y gracias nuevamente por sus comentarios. FDL |
todas las specs, mańana por la tarde
FDL |
Estare a la espera de las spects, por que tengo un amigo bastante interezado, por que por las fotos le encanto tu maquina, pero la pregunta que me hizo fue "y en cuanto lo suelta??", asi que si tu prefieres enviarme el precio por p.m. junto con las spects, las estare esperando ;-)
Saludos Jaime Calvo |
Ok , mańana por la tarde los envio.
FDL ;-) |
También , lo podría permutar por algún vehiculo. y $ .
FDL |
No es por ser mala onda, pero dificil que alguien este interesado en algo que no sabe su precio. Su interes podria cambiar radicalmenete una vez que sepa el precio. O sea puede ser que malgastes tu tiempo y el de los demás, dando specs, y otras cosas, y que el interes se acabe una vez que sepa el precio, y se de cuenta de que no lo puede pagar.
PD: Estoy interesado en un Hummer, pero tengo 2 millones para gastar :escritor: . |
Lo vendo en $ 10.000.000
|
Hola A Todos,para Mi En Hecho De No Poner El Valor A Vista De Publico Es Un Arma De Doble Filo,como Bien Dicen, Muchos Se Ponen A Criticar Y A Comentar El Valor Del Vehiculo Sin Nisiquiera Estar Interesado En Comprar,pero Puede Suceder Que Ese Halo De Misterio Que Envuelve Un Precio Solo Por Pm Cause Una Impresion Equivocada Y Puede Inducir A Pensar Que No Publican El Valor Porque Es Una Locura Cuando En Realidad A Lo Mejor Esta Barato O A Un Precio Razonable......yo En Lo Personal Prefiero Precio Y Specs A Conocimiento Publico.
Felix Suerte Con Tu Venta. Atte. Arturo |
Up :razz: :) ;-)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:45. |