TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Inclinometro o algo pa medir el Caster ¡¡¡ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19207)

VSilva 25-06-2009 01:37:19

Re: Inclinometro o algo pa medir el Caster ¡¡¡

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 722926)
ufff un poco añejo el post, pero nunca es tarde pa revivirlo... por lo menos pa eso creo que es bueno el foro.

Necesito ESE reloj... necesito medir los angulos de mi piñon trasero, ando con una vibracion que se siente viene de la parte trasera del jeep, empieza mas menos en los 70 km por hora, y se mantiene, es una vibracion armonica. todo lo otro que se podria haber revisado, se reviso.

Estoy casi seguro que es el angulo del piñon por la bajada de altura que tuvo mi jeep hace un tiempo.

si alguien sabe donde puedo encontrar essto, se les agradeceria, o algun taller que me lo puedan medir y arreglar tambien. si alguien lo tiene y me lo pudiera prestar, me hago totalmente responsable del relojito, lo voi a buscar y a dejar, etc....

Saludos

Lo tengo en Talcahuano, a que hora vienes a buscarlo?? jaja, buscalo en alguna buena ferreteria como la O`higgins , lleva la foto por siaca .;)

Zorro 25-06-2009 09:40:27

Ayer llame a renuer , renuar, etc.. donde lo encontro el chino, pero me dijeron que les llegaba en 3 semanas mas....

Victor, estare en lo cierto con mi diagnostico?? puede ser eso el tema de mi vibracion???

****, hoydia voi a probar suerte en la ohiggins. ahi les cuento como me fue...

lo otro, es lo que me dijo el arriero.... que no hay que llegar primero... ah no, esa es la cancion (fome)... arriero me dijo que usara un peso, un hilo y un transportador.....

vamos a ver que resulta de todo esto.

saludos

VSilva 25-06-2009 10:31:48

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 722989)
Ayer llame a renuer , renuar, etc.. donde lo encontro el chino, pero me dijeron que les llegaba en 3 semanas mas....

Victor, estare en lo cierto con mi diagnostico?? puede ser eso el tema de mi vibracion???

****, hoydia voi a probar suerte en la ohiggins. ahi les cuento como me fue...

lo otro, es lo que me dijo el arriero.... que no hay que llegar primero... ah no, esa es la cancion (fome)... arriero me dijo que usara un peso, un hilo y un transportador.....

vamos a ver que resulta de todo esto.

saludos

Claro que puede ser eso, tu tienes CV atras , por lo que en reposo la linea de eje del piñon de ataque con respecto al cardan debe ser a lo sumo la misma, es decir el piñon no debe apuntar mas arriba que el cardan si bajaste el jeep es probable que eso te este pasando, ese diagnositico lo puedes hacer mirando desde el costado a simple vista, o sacale algunas fotos y publicalas para hecharle una mirada.

Saludos

Zorro 25-06-2009 11:49:00

Encontre el RELOJITO...

Ya lo fui a comprar, y ahora empiezo las mediciones y a dejarlo impecable, si ya, despues de esto, sigo con vibraciones me cuelgo de un co..... por que ya me tiene chato esa **** y puede ser que mas adelante deje la patada la super vibracion.

Saludos

jose gaete v. 25-06-2009 14:45:10

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 723075)
Encontre el RELOJITO...

Ya lo fui a comprar, y ahora empiezo las mediciones y a dejarlo impecable, si ya, despues de esto, sigo con vibraciones me cuelgo de un co..... por que ya me tiene chato esa **** y puede ser que mas adelante deje la patada la super vibracion.

Saludos

Donde lo compraste?

Zorro 25-06-2009 14:58:59

http://www.tac.cl/productos.php?mod=...g=INCLINOMETRO

ahi lo encontre, en estacion central.

quede plop, lo usan pa buscar señales de satelites, o algo asi, no se me hubiera ocurrido nunca.

Saludos

-ArtSerey- 25-06-2009 15:01:33

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 722926)
ufff un poco añejo el post, pero nunca es tarde pa revivirlo... por lo menos pa eso creo que es bueno el foro.

Necesito ESE reloj... necesito medir los angulos de mi piñon trasero, ando con una vibracion que se siente viene de la parte trasera del jeep, empieza mas menos en los 70 km por hora, y se mantiene, es una vibracion armonica. todo lo otro que se podria haber revisado, se reviso.

Estoy casi seguro que es el angulo del piñon por la bajada de altura que tuvo mi jeep hace un tiempo.

si alguien sabe donde puedo encontrar essto, se les agradeceria, o algun taller que me lo puedan medir y arreglar tambien. si alguien lo tiene y me lo pudiera prestar, me hago totalmente responsable del relojito, lo voi a buscar y a dejar, etc....

Saludos

revisaste en Homecenter Buen Zorro?? hace un tiempo los vi ahi.
slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:22.