TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Toyota Landcruiser Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19178)

jfamor 27-12-2005 11:59:42

Mas informacion:

Yo vivo en Viña del Mar, Agua Santa, posiblemente lo han visto.
Ademas, arrende el TLc para un comercial de Toyota, que al parecer no se presentara en Chile. Por el momento estoy en espera del CD con el comercial, cuando lo tenga se los puedo enviar.

Saludos Javier Amor

Alakrán 27-12-2005 13:44:10

Cita:

Empezado por jfamor
Mas informacion:

Yo vivo en Viña del Mar, Agua Santa, posiblemente lo han visto.
Ademas, arrende el TLc para un comercial de Toyota, que al parecer no se presentara en Chile. Por el momento estoy en espera del CD con el comercial, cuando lo tenga se los puedo enviar.

Saludos Javier Amor

Uff, vivo el lado tuyo. Me puedes dar la dirección para ir a verlo. Si quieres le puedo sacar unas fotos para publicarlas

jfamor 27-12-2005 14:05:08

Vivo en la calle torrealba N°20, 1 caudra mas abajo de la copec de Agua Santa, el TLC deberia estar afuera estacionado; sino es porque sali a dar una vuelta.
Mi cel es 091616766, pero por motivos de trabajo no siempre tengo señal.

Saludos Javier

Alakrán 27-12-2005 14:07:44

Cita:

Empezado por jfamor
Vivo en la calle torrealba N°20, 1 caudra mas abajo de la copec de Agua Santa, el TLC deberia estar afuera estacionado; sino es porque sali a dar una vuelta.

Saludos Javier

OK, a la tarde tipo 20:00 paso con la cámara y le tomo unas fotos.
Te llamo

Pez Gordo 27-12-2005 16:00:34

un millon de gracia spor los datos , pero es mucho monto para mi , ya hay en la pagina varios en muy buen estado , los he visto personalmente y estan buenisimos , pero 5.8 palos es una locura a mi parecer y con mucho respeto , fijate en el fj70 año 87 q venden mas arriba, esta inmaculado y vale harto menos, en fin , suerte con la venta y sigo buscando , gxs
pez gordo

jfamor 27-12-2005 18:24:18

OK, gracias.

Gonzalo Castro 28-12-2005 11:26:06

y las fotos ¿?

Slds

Alakrán 29-12-2005 08:36:49

Cita:

Empezado por jfamor

Saludos Javier

JAvier, ayer pasé y estuve viendo tu TLC. Está realmente bonito, lamentablemente no andaba con la cámara para tomarle unas fotos. Trata de tomarle para publicarlas, eso te va ayudar harto con la venta.

Saludos

jfamor 29-12-2005 12:03:54

Cita:

Empezado por Alakrán
JAvier, ayer pasé y estuve viendo tu TLC. Está realmente bonito, lamentablemente no andaba con la cámara para tomarle unas fotos. Trata de tomarle para publicarlas, eso te va ayudar harto con la venta.

Saludos

Muchas gracias, yo tengo fotos y las he enviado pero hasta ahora no las han subido. Hoy no voy a llegar a mi casa y el TLC tampoco, pero si me das tu email, te las envio mañana.

PD: Al parecer no voy a vender el jeep, porque no lo quiero bajar tanto.

Nuevamente muchas gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:43.