![]() |
Re: Domingo Medina
Yo soy de Viña, y tambien comparto la opinion con respecto a Domingo Medina, vale la pena pegarse el pique a Santiago para que él realice la pega y con garantia 100%.
Completamente recomendable. |
Excelente Medina:
Como Reparacion, fabricacion, venta de Piezas. Todo Bien. 100% recomendable |
Soy otro mas de los que se atiende con el Doctor Medina.
100% confiable y responsable. Saludos Chuck |
HACE UNOS MESES ME ROBARON MI VITARA, DESPUES DE RECORRE VARIAS DESARMADURIA PARA RE ARMARLO POR QUE LE SACARON TOOOOODO, LLEGUE DONDE DOMINGO, MUY AMABLE Y CONCIENTE, COSA QUE NO PUEDO DECIR DE OTROS PERSONAJES, SIN EMBARGO EL ME AYUDO Y DIO BUENAS FACILIDADES DE PAGO, LA PERSONA QUE TRABAJA CON EL ES IGUAL DE AMABLE POR LO QUE SIN DUDAR LO RECOMIENDO Y APROVECHO ESTE MEDIO PARA DARLE LAS GRACIAS PUES HE VUELTO A SU NEGOCIO A COMPRAR OTRAS COSA Y NO HA ESTADO.
JUVENAL:bounce2: |
me sumo a los comentarios, 100% confiable, soy cliente hace ya varios años.... Hemos realizado todo al samurai en su taller: mantenciones, yugos toyota, modificaciones, direccion hidraulica, coronas, bloqueos, suspension, etc....
salu2 |
hola
simplemente decir que don domingo medina es un 7,le encargue un housing de hilux ayer y ya la tengo y en perfectas condiciones. super rapido el servicio,muy atento,solo me queda recomendarlo a otras personas . medina 4x4 un 7;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:09:38. |