![]() |
Yo este año aplique modificacion de la bandeja, alfombre, puse parlantes de 200 rms ovalados y 120 rms con cross over y tweeters, un segundo amplificador, los famosos 325/60, aleacion de 10", resonador, ahora parece que viene multiple para la pascua y mucho y muy buen jeepeo.
Pero si nos ponemos a sumar y sumar... yo creo que si se saca la cuenta de todo lo invertido realmente nos iriamos de espalda y diriamos "por ke mejor nome compre el (o la) xxxxx" |
:o ...yo no fui :neutral:
|
yo despues de colocar el motor 1.6 ,cambiar yugos ,fabricar la doble transfer y hacer bead locks ,voy a tener que suprimir la nana y cuidar a los niños yo ,porque todavia me faltan unas cositas por hacer :shrug: el contagio de la enfermedad fue heavy y todavia sigo grave (por terminar de armar el tarro )parece la historia sin fin
|
Cita:
un caso terminal es cuando los upgrades superan el valor del yip, pero mejor no sumar cierto??? |
esto es como a las viejas , ni la edad, ni cuanto pesan.....jajajajaja ;-)
slds aRT |
Yo voto por José Manuel (Aleuanlli) que un día me contó que había comprado un motor de Baleno para su Samurai y cuando hablamos de nuevo y le pregunté cómo iba el cambio, me dijo...bien, pero se va a demorar un tiempo más...acabo de comprar yugos completos y me voy de cambio también :no: :no:
|
Yo si que estoy contagiado grave por pagar la ultima letra de los neumas 33 bajo el presupuesto de los regalos de pascua :no: :wtf:
|
Cita:
keriay Butacas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: |
mmm... hola... soy David, me dicen estandar... tengo adicción tipo GAS... mi jeep era "estandar", pero para atacama apareció levante, jaula, llantas, neumas 255, ajuste, refuerzos de yugos, doble amortiguador delantero, etc... :shrug: ahora cambié nuevamente llantas... y me gasté la plata de los regalos de navidad en revivir lo antes posible mi jeep después del naufragio :wtf:
:razz: :evil: jajajaaaja... ahora no se´que se vendrá pal próximo año |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:20:40. |