TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeep chucaro v/s uno sin detalles (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19088)

MacMarquez 22-12-2005 23:53:26

Cita:

Empezado por Zeta.
Es cierto que el "tarro " va a dar muchos mas dolores de cabeza, pero en la mayoria de los paseos lo que mas se recuerda despues es el "tarrito" que dio show, y todo lo que nos entretuvimos sacandolo adelante. Hacer una ruta con un integrante a medio morir saltando, tiene su cuota de entretencion adicional. En el caso de Ritoque por ejemplo, sacar un jeep lesionado, sin traccion, sin direccion, no es facil, y hay que hacerlo de algun modo. Al final son los momentos mas tensos y a la vez mas entretenidos.

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

raro el punto de vista. La verdad para mi el mejor paseo es en donde nadie se queda en pana, y si esto ocurre, mala cue, esperar el reto en la casa, y ponerse a ayudar.

Pero de ahi a elegir un tarro panero, nopes, si el que tengo ya es panero, a aperrar no mas jejeje

Saludos

V A M P I R O 22-12-2005 23:57:46

De hecho los jeep modificados nunca quedan 100%, siempre algo tienen, por ende en ese sentido si no es standart 100%, cada vez que modificas algo pierdes confiabilidad, neumaticos mas grandes son mas consumo mas lentitud, las coronas reducidas dan 90 en carretera, el levanta una pesima estabilidad y vamos sumando.
Por otro lado lo entretenido del jeepeo es siempre estar invirtiendo para poder dejar el jeep "perfecto", asi que me quedaria con el water y una gran billetera, por que siempre eh dicho que es mas entretenido tener que jugarsela en un 4 cilindros mecanico a un v8 automatico, la idea al final de todo esto es entretenerse. Yo la ultima salida a ritoque la hize con los traceros cortados y realmente fue entretenido, por que teni que aperrar sin tener un respaldo de que vai a frenar, asi que la adrenalina va a full toda la ruta :)

OB1 23-12-2005 00:03:45

Chuata

Cita:

Empezado por V A M P I R O
De hecho los jeep modificados nunca quedan 100%, siempre algo tienen, por ende en ese sentido si no es standart 100%, cada vez que modificas algo pierdes confiabilidad, neumaticos mas grandes son mas consumo mas lentitud, las coronas reducidas dan 90 en carretera, el levanta una pesima estabilidad y vamos sumando.
Por otro lado lo entretenido del jeepeo es siempre estar invirtiendo para poder dejar el jeep "perfecto", asi que me quedaria con el water y una gran billetera, por que siempre eh dicho que es mas entretenido tener que jugarsela en un 4 cilindros mecanico a un v8 automatico, la idea al final de todo esto es entretenerse. Yo la ultima salida a ritoque la hize con los traceros cortados y realmente fue entretenido, por que teni que aperrar sin tener un respaldo de que vai a frenar, asi que la adrenalina va a full toda la ruta :)

Puedo entender (y comparto) que alguien encuentre rico un tarro con algún abollón, o embarrado. Del mismo modo, las suspensiones y neumáticos para offroad son un compromiso de rendimiento necesario y aceptable que juega en contra del manejo en ciudad y carretera, pero ¿sin los frenos Ok? jamás :no::no::no:

Saludos,
OB1

V A M P I R O 23-12-2005 00:29:12

Cita:

Empezado por OB1
¿sin los frenos Ok? jamás

Me cagaron andando en reversa en el servicentro en la carrera, ya habia que darle nomas :wtf:

Pato Fernández 23-12-2005 07:47:11

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
recorrido jajajja... a punto de sacarse cresta y media a veces.....

es emocionante y ademas, solo lo manejas tu, por mucho que lo prestes, nadie va a saber manejarlo :rasta: jajaja

slds :wink:

Eso me llegó al alma, han tratado de m<nejarlo n tipos, y finalmente sismpre dicen: como %&($!%&··$$% manejai esta ¨^^*$%(!!!!

Alakrán 23-12-2005 09:34:26

"Tarrito"

No sé si le achunto a lo que quiere decir Daniel con "tarrito".
Pero creo que tener un jeep en el que te de lo mismo darte vuelta, abollarlo, undirlo o darle duro en gnral, es lo mejor.
Creo eso sí, que el "tarrito" debe ser mecánicamente confiable. Es una lata cuando andas quedándote tirado cada 5 min. tanto para uno, como para los que andan contigo.

Zeta. 23-12-2005 09:40:48

Chucaros

Creo que se va entendiendo el punto, la mayoria de los jeep son modificados por sus propios dueños, y a veces sin mucha experiencia, por lo que uno ve cada injerto que si uno quisiera manejarlos hay que tomar un curso, pero a sus dueños parece facinarle esta condicion "unica" y "personal" de su vehiculo, y la disfrutan a concho cuando logran sacarle su maximo rendimiento, pero cuando fallan son un dolor de cabeza para su dueño y para los demas.
Nadie quiere que el vehiculo de un integrante de la carabana falle en ruta, pero la realidad es otra, y estos vehiculos tienen mayor posibilidad de fallar, y ante esta realidad no queda mas que seguir adelante.

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

Tapage 23-12-2005 10:30:23

Creo que no hay que perder la perspectiva en esto ..

Yo tengo una chatarra de 18 anios de edad, que tiene mil y una vaina que hacerle .. para mi es super entrete manejarlo, de hecho venir a la office en el con saco y corbata es lejos lo mas divertido de cada dia. :D

Ahora bien en ocaciones quisieras tener un TLC 105 de paquete por que no te puedo negar que es rico.

Salir a trillar es otra cosa .. mi comentario va por la misma linea que el Doc, que lata que las 6 escasas veces que salgo a la ruta a divertirme, tengo que retrasarme por que un tarro se rompe cada dos km .. que es diferente a tener que arrastrarlo cada 2km ..

Lo segundo no me molesta para nada ..

Pato Fernández 23-12-2005 19:46:16

Por otra parte, creo que cuando hay dramas y manos tienes que meterle a solucionar los problemas le vas agarrando más cariño a tu water, y defiendes tu navecita frente a tus amigos que te dicen: "CREO QUE LLEGO LA HORA DE VENDER LA NAVE, o, CUANDO VAY A DEJAR IMPEQUE EL WATER", creo que meter mano en arreglar dramas igual te va dando cierto apego a tu water , aunque a veces lo unico que dices es: "AHORA SI VENDO ESTE CACHO".

MacMarquez 24-12-2005 08:53:38

Cita:

Empezado por Tapage
Creo que no hay que perder la perspectiva en esto ..

Yo tengo una chatarra de 18 anios de edad, que tiene mil y una vaina que hacerle .. para mi es super entrete manejarlo, de hecho venir a la office en el con saco y corbata es lejos lo mas divertido de cada dia. :D

Ahora bien en ocaciones quisieras tener un TLC 105 de paquete por que no te puedo negar que es rico.

Salir a trillar es otra cosa .. mi comentario va por la misma linea que el Doc, que lata que las 6 escasas veces que salgo a la ruta a divertirme, tengo que retrasarme por que un tarro se rompe cada dos km .. que es diferente a tener que arrastrarlo cada 2km ..

Lo segundo no me molesta para nada ..

Ufff menos mal que tu TLC no lee el foro sino te deja botado camino a la office el mismo lunes.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:27:45.