![]() |
mira, nosotros tenemos una f 150 , parala pega en la constructora, anda de luo , comfort total , los riñones tequedan donde mismo,pero yo sin ser dunero maneje el ultimo fin de semana una xj H.O. en ritoque y quede fascinado con la versatilidad de estos bichos en la arena , agiles livianos de buena respuesta , y ,,,,,,,,,ultra confirmadisomo y comprobadisimo q en arena la llevan
f 150 .....0 xjH.O. ..... 4 suerte |
Agradezco a todos los comentarios, la F-150 es 5.0 EFI año 91 y hasta ahora me la estaría comprando el miercoles, está muy barata y sólo necesita arreglos menores...
Voy a probar mis muñecas con un V8 parece, Cherokee ya tuve y es muy rico, pero por ahora perdí el que quería comprar, era un Limited negro 91 4.0 HO mercado japonés muy buen estado en ... así que entre esperar por otro, mientras haré algo con la "F". Además que en mi Cherokee doble el yugo una vez, y en la "F" se ve más difícil hacerle daño al Dana 44 TTB. |
Caliiiieenteee Pablitooo Q Buena Compadre Q Vaya Por La F Y Tirate Unas Fotos Pa Conocerla.
Chau Amigo |
suerte , yo creo q es muy pesada y chancha, pero te aseguro q igual va a subir casi todo lo q le pongas al frente, y los riñones donde msimo, q no es un detallemenor, suerte y felicitaciones
|
POTENCIAR V8 5.0 efi Ford
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:29. |