TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   El Arenal - Cajón del Maipo.- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1904)

KMICCIO 04-11-2003 09:39:15

oki... oye y tienes algunas fotos de la tirolesa pa cachar??

saludos
Ignacio
www.gpsaventura.cl

Carlos Perez Zamorano 04-11-2003 17:41:30

aca van algunas en la cuna de la tirolesa Yosemite en California:

http://www2.ing.puc.cl/~cseebach/Cli...ose_up_CS.jpeg

http://www2.ing.puc.cl/~cseebach/Cli...rolesa_MG.jpeg

o mas cerca. anda a Geo expediciones (a la entrada del cajón del maipo, frente a las viscachas), ahí tienen tirolesa bajita y sin peligro, es re entrete y barato.
Patolín.-

Magonza4x4 05-11-2003 22:50:28

Cita:

Empezado por Patolín
Kmiccio, yo voy el sábado, subiendo como a las 07:00 Hrs. pues el domingo no puedo, no voy con tirolesa pues se debe llevar mas gente para preparar equipos, no es tan papalla, igual necesito tomar un poco de aire y practicar algo de treking en altura para prepararme para un paseíto que tengo pronto, a quien le tinque bajarse del jeep y caminar un poco que se arrime,
Estamos en contacto.
Patolín.-

...puedes afinar con un poco más de detalle el lugar??? si bien no puedo ir a las 07:00...tenía pensado ir para esos lados...tal vez nos vemos por allá...la duda es ¿seguir subiendo, pasando por Baños Morales o por el camino a Baños Colina????????

Carlos Perez Zamorano 06-11-2003 07:32:35

Es por baños Morales hacia arriba, siempre por "la vereda norte" del rio (siempre tendrás al río a tu derecha, es un muy buen sistema para orientarse y no perderse), siguiendo el único camino que existe. bien pegadito al cerro en algunas partes y con mucho cuidado, que ese camino es bien traicionero.
Patolín.-

KMICCIO 12-11-2003 00:14:21

hola tengo documentada la ruta en GPS por ese sector entra www.gpsaventura.cl bajas la ruta del cajon del maipo en download,
Hay nuevas historias y pusimos un geocaching en ese sector, registrate es gratis.

Saludos Ignacio castro.
staff Gpsaventura.cl

Roberto Román 25-11-2003 15:21:22

Yo vivo en el Cajón y he estado mirando las cartas y fotos aéreas del lugar, como Team estamos planificando ir el lunes 8 de diciembre (feriado) para explorar el lugar y definir rutas interesantes de ser posible. Si alguien se quiere arrimar avísenme.

Saludos,
R.R.

P.D. En algún lado tengo un link a unas fotos sacadas en el Cajón del Arena (así se llama), apenas lo pille lo publico.

Magonza4x4 25-11-2003 22:22:17

Cita:

Empezado por Pirañin
Yo vivo en el Cajón y he estado mirando las cartas y fotos aéreas del lugar, como Team estamos planificando ir el lunes 8 de diciembre (feriado) para explorar el lugar y definir rutas interesantes de ser posible. Si alguien se quiere arrimar avísenme.

Saludos,
R.R.

P.D. En algún lado tengo un link a unas fotos sacadas en el Cajón del Arena (así se llama), apenas lo pille lo publico.

Visto desde el frente, en la parte más alta, se ve super peluda la pasada y en el último tiempo, solo he visto pasar a peatones...pero tengo la idea que hay algún camino que baja desde el lado que va a los Baños Colina, a la altura del puente...

:?: :?: :?:

Gonzalo Bravo 26-11-2003 08:31:27

Cita:

Empezado por Pirañin

Saludos,
R.R.

A ver para para para :!:

Que onda, No habias vendido tu Suzuki? Lo veo en la foto muy bien peinado, lo tienes aun?

Roberto Román 26-11-2003 09:12:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Que onda, No habias vendido tu Suzuki? Lo veo en la foto muy bien peinado, lo tienes aun?

Me encantaría tenerlo aún, la foto es sólo en recuerdo :roll: , por lo que sé está muy paradito y circulando en Isla de Pascua (Sí, ahí mismo). Por ahora cuento con el Samurai II de mi viejo de vez en cuando (estándar :? ), y espero poder armarme pronto otra máquina (ya tengo algunas ideas en mente).

Salu2,
R.R.

Gonzalo Bravo 26-11-2003 09:43:48

Cita:

Empezado por Pirañin
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Me encantaría tenerlo aún, la foto es sólo en recuerdo :roll: , por lo que sé está muy paradito y circulando en Isla de Pascua (Sí, ahí mismo). Por ahora cuento con el Samurai II de mi viejo de vez en cuando (estándar :? ), y espero poder armarme pronto otra máquina (ya tengo algunas ideas en mente).

Salu2,
R.R.

Ahh, ok. Bueno seria, en lo que te pueda ayudar solo avisa.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:41.