![]() |
Cita:
|
Amigos, tal como se explica mas arriba en estos negocios todos sabemos que el que llega primero con las lukas, es el que se lo adjudica, no se molesten, y Cako estaba muy interesado en este modelo en particular de neumas, me llamó inmediatamente y me pidió N° de Cta-Cte vio fotos y me confirmó depositó a primera hora y así fue, no dejando opción a contestar otro correo.
Sorry si quedaron con las ganas, pa' la otra mas vivos cuando Cako los venda .... :smile: salutes |
Cita:
EDITADO ..... Va con algunas actualizaciones ;-) |
Cita:
Raúl |
Para Jp Clon
Clon, tu no sabes realmente cual fue mi intención con respecto a los neumaticos. Antes de poner el primer post cuando se publicaron, yo ya había hablado por telefono con pato por que realmente estaba intresado en esos neumaticos, yo tuve el mismo en otra medida y realmente los quería comprar. Yo solo le hice una recomendación a Pato para sus ventas, ya que creo que cuando hay mas de un interesado antes por lo menos yo avisaría antes de venderlos. Es lo que hizo tambien Ivo Glasinovic (CLON) al venderme su kit pro-comp, que se lo compré yo, antes hubo otro interesado y el antes de cerrar conmigo lo llamó y le preguntó si lo iba a comprar o no.
Eso es todo. Saludos |
Cita:
ok, bueno dejemoslo asi, saludos. |
Cita:
Suerte con los neumaticos Saludos |
ñaño
ñaño
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:43:55. |