TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   VENDO 4 DICK CEPECK F-C 33 x 14.50 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18981)

Juan Pablo Clon 20-12-2005 16:41:43

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Por cambio, vendo 4 neumas Dick Cepeck Fun Country 33 x 14.50 x 15
Les queda para rato, usados sólo en arena.

Precio $ 90 lukas c/u

Interesados PM o 09-2227675

Patrol V8/Stroke 388/Tuned Port Inyeccion/ MSD 6A/ Crane Cam/Timing Computer MSD/ Dana 44 LSD/GM 12 BLK/SM-465/NP-205/RS9000/Tensores Dif/Levante 4"/FlowMaster/Llantas 4x4 Aleación 10"/Dick Cepek 33 x 14.50/AutoMeter Phanton/Tach 5" AutoMeter Monster

Pato deverias editarlo!!!

Pato-Patrol 20-12-2005 17:41:31

Amigos, tal como se explica mas arriba en estos negocios todos sabemos que el que llega primero con las lukas, es el que se lo adjudica, no se molesten, y Cako estaba muy interesado en este modelo en particular de neumas, me llamó inmediatamente y me pidió N° de Cta-Cte vio fotos y me confirmó depositó a primera hora y así fue, no dejando opción a contestar otro correo.

Sorry si quedaron con las ganas, pa' la otra mas vivos cuando Cako los venda .... :smile:

salutes

Pato-Patrol 20-12-2005 18:09:19

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Pato deverias editarlo!!!

EDITADO ..... Va con algunas actualizaciones ;-)

RAUL VEGA 20-12-2005 23:56:34

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Amigos, tal como se explica mas arriba en estos negocios todos sabemos que el que llega primero con las lukas, es el que se lo adjudica, no se molesten, y Cako estaba muy interesado en este modelo en particular de neumas, me llamó inmediatamente y me pidió N° de Cta-Cte vio fotos y me confirmó depositó a primera hora y así fue, no dejando opción a contestar otro correo.

Sorry si quedaron con las ganas, pa' la otra mas vivos cuando Cako los venda .... :smile:

salutes

No habrá algún V6 por ahí....digo yo para ahorrar bencina :smile:

Raúl

HILUXTREME 21-12-2005 08:14:06

Para Jp Clon

Clon, tu no sabes realmente cual fue mi intención con respecto a los neumaticos. Antes de poner el primer post cuando se publicaron, yo ya había hablado por telefono con pato por que realmente estaba intresado en esos neumaticos, yo tuve el mismo en otra medida y realmente los quería comprar. Yo solo le hice una recomendación a Pato para sus ventas, ya que creo que cuando hay mas de un interesado antes por lo menos yo avisaría antes de venderlos. Es lo que hizo tambien Ivo Glasinovic (CLON) al venderme su kit pro-comp, que se lo compré yo, antes hubo otro interesado y el antes de cerrar conmigo lo llamó y le preguntó si lo iba a comprar o no.
Eso es todo.
Saludos

Juan Pablo Clon 21-12-2005 14:54:29

Cita:

Empezado por composit
Clon, tu no sabes realmente cual fue mi intención con respecto a los neumaticos. Antes de poner el primer post cuando se publicaron, yo ya había hablado por telefono con pato por que realmente estaba intresado en esos neumaticos, yo tuve el mismo en otra medida y realmente los quería comprar. Yo solo le hice una recomendación a Pato para sus ventas, ya que creo que cuando hay mas de un interesado antes por lo menos yo avisaría antes de venderlos. Es lo que hizo tambien Ivo Glasinovic (CLON) al venderme su kit pro-comp, que se lo compré yo, antes hubo otro interesado y el antes de cerrar conmigo lo llamó y le preguntó si lo iba a comprar o no.
Eso es todo.
Saludos

ok, bueno dejemoslo asi, saludos.

HILUXTREME 21-12-2005 15:30:48

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
ok, bueno dejemoslo asi, saludos.

Ok, dejemoslo así,

Suerte con los neumaticos

Saludos

alejo2112 22-12-2005 14:48:10

ñaño

ñaño

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:43:55.