TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Nueva Adquisición (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1898)

Pito TJ 31-10-2003 00:54:36

hahaha si negro, son hartas lucas, pero si vende el samuka, y se queda con el legacy (como dijo JP), ahi tiene un par de milloncitos pa meterle a la V8 (q esta muy rica). En todo caso, con la venta del samuka, te alcanza para el kit de levante :shock: ... y sería... haha

saludos y felicitaciones.

Pelao Martínez 31-10-2003 01:30:45

Excelente adquisición.
Bueno que quieres que te diga, si te pillaron a 120 km x hr en el samuka, hablando por celular, en avda Kenedy
en esta bestia te pillan a 160.
Buena maquina, yo solo e manejado la V6 y la sensación es buena, esta debe ser un "orgasmo".
Nos vemos
Pelao

Magonza4x4 31-10-2003 08:42:40

Cita:

Empezado por pato castro
te felicito! una camioneta ford 4x4 con llantas y neumáticos de calle! debe andar increible...!
...en la calle. :roll: Yo le sacaría el winche y lo vendería, total, en la calle no lo vas a necesitar.

...mejor le cambia los neumáticos, como casi la mayoría de los que se compra algo nuevo, y así puede llevar a los que andan en la calle y tirar con el winche a los menos simpáticos... :D :D :D

José Manuel 31-10-2003 08:43:55

Cita:

Empezado por JPVM
Si notas el "samuka" lento .... tu próximo e inmediato paso es "Vendo Samuka Impecable" , quedate con el Legacy .... y con lo que le saques, saca esos "sacrílegos" neumaticos de calle y llantas Antera y traete un kit de 10" Rockeady, Bogger de 35", un par de escapes de Inox dobles , amortiguadores Bilstein y RENACE :twisted: :twisted:

JP
La verdad es que está con amortiguadores cony (no tengo idea como se escribe).
Los neumáticos se venden de todas maneras y le voy a colocar los originales 265x75x16 con llantas de aluminio que venían con la camioneta (venían de regalo tb).
Los escapes son italianos cromados, uno a cada lado... capaz que se los saque tb.

En cuanto al samu... olvidalo... se queda en la familia por un tiempo al menos... tu crees que me voy a atrever a meter la camioneta en una ruta como matanzas para que se raye entera... no sería capaz de soportarlo ...

Alfred 31-10-2003 09:16:26

Cita:

Empezado por JPVM
.... y con lo que le saques, saca esos "sacrílegos" neumaticos de calle y llantas Antera y traete un kit de 10" Rockeady, Bogger de 35", un par de escapes de Inox dobles , amortiguadores Bilstein y RENACE :twisted: :twisted:

... si y quedade estacionado "forever" en un taller :twisted: ... y te conviertes en jeepero virtual.... como otros aca con 18 paginas de thread
:mrgreen: :D :D

Alfred 31-10-2003 09:18:12

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Excelente adquisición.
Bueno que quieres que te diga, si te pillaron a 120 km x hr en el samuka, hablando por celular, en avda Kenedy
en esta bestia te pillan a 160.
Buena maquina, yo solo e manejado la V6 y la sensación es buena, esta debe ser un "orgasmo".
Nos vemos
Pelao

pelao,

es idea mia o tienes una vida sexual muy fome :shock: :D :D :twisted:

Bombero 4x4 31-10-2003 09:25:08

Muy rica la camioneta, pero el consumo te va a matar, yo tengo una 4x2 cabina y media, y en ciudad con suerte da 4 kms/lt, y en carretera a 100 kms/hr, da 7 kms/lt. Muy re poco encuentro yo.
Me imagino en ruta con la doble puesta :shock: :shock: :shock:
Ponle un neumatico mas rico, al menos un 33x12.50, y pasate a aro 15.
De todas maneras rica camioneta, yo la mia no la vendo, pq es un orgasmo andar en ella.
Atte.
Sebastián.

JPVM 31-10-2003 13:05:46

Cita:

Empezado por Alfred
... si y quedade estacionado "forever" en un taller :twisted: ... y te conviertes en jeepero virtual.... como otros aca con 18 paginas de thread
:mrgreen: :D :D

Estai picado porque soy choro yo ah ? :twisted:
Acostúmbrate Alfred , en el futuro todo va a ser virtual ... hasta el 4x4 (soy campeon del Screamer 4x4), o toma como ejemplo esas "monas" que estas te pasas viendo en tu PC.... :roll:

PD: No me echen la culpa de la demora en el taller, todo comenzó porque queme el alterrnador sacando a cierta RAM con el winche ... ahora que no me pesquen en el taller y eso que soy suuper buen cliente ... :roll: :roll:

pato castro 31-10-2003 13:33:45

¿Piensas equiparla, o solo para andar en la calle? te pregunto porque si ya sientes que la diferencia en como tira con el suzuki quizás te dieron ganas de venderlo, o na que ver?

Gonzalo Bravo 31-10-2003 14:08:39

Cita:

Empezado por JPVM
Si notas el "samuka" lento .... tu próximo e inmediato paso es "Vendo Samuka Impecable" , quedate con el Legacy .... y con lo que le saques, saca esos "sacrílegos" neumaticos de calle y llantas Antera y traete un kit de 10" Rockeady, Bogger de 35", un par de escapes de Inox dobles , amortiguadores Bilstein y RENACE :twisted: :twisted:

Mejor sacale el motor y se lo pones al Samurai :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:18.