TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Revista Off Road 4x4 21º Edicion!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18923)

Oscar Oettinger 16-12-2005 15:43:01

Esta muy buena la revista, la foto de la "novata" pegandose el salto en el vitara blanco está espectacular... solo faltó la otra foto cuando aterrizó y quedó ensartada detrás de otro vitara :smile:

Martin 16-12-2005 18:04:38

Rodrigo,

Muy buena la revista, como siempre!

Solo extraño que no haya salido el Raid de Fin de Año 2005, por el Team Linares...

Saldrá en la próxima???

Martin
Team Trackmania 4x4
"No Especiales"

RoNdrigo Pastén 17-12-2005 01:40:07

y curiosamente nadie ha hecho algun comentario de la "nueva seccion" de las paginas centrales... :roll:

les gusto? la mantenemos o la sacamos? :D

The Black Bull 17-12-2005 08:30:21

Rondrigo

RoNdrigo aún no llega aqui en Afta:no: que es donde la compro generalmente ,por la pega ...asi que mientras no la vea no puedo opinar pero conociendo TODAS las versiones anteriores de la revista no dudo que esta sera una mejor que la otra como siempre , .

Ojala pronto caiga por aqui para verla ,ya que la señora del kiosko, quiosco,xiozxo,etc apenas me ve me dice :mad: :JOVEN AÚN NO A LLEGADO ¡¡¡¡

SALUDOS
Daniel Roa V.

Oscar Oettinger 17-12-2005 08:58:34

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
y curiosamente nadie ha hecho algun comentario de la "nueva seccion" de las paginas centrales... :roll:

les gusto? la mantenemos o la sacamos? :D

yo soy de la opinión de que está demas, los que quieran ver minas tienen la opción de comprar la play boy,, de todas maneras estan harto "guenas"

MAURICIO M. 17-12-2005 11:28:00

web

Cita:

Empezado por Martin
Rodrigo,

Muy buena la revista, como siempre!

Solo extraño que no haya salido el Raid de Fin de Año 2005, por el Team Linares...

Saldrá en la próxima???

Martin
Team Trackmania 4x4
"No Especiales"

Visiten www.teamlinares4x4.tk

TORTU 17-12-2005 19:46:55

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
yo soy de la opinión de que está demas, los que quieran ver minas tienen la opción de comprar la play boy,, de todas maneras estan harto "guenas"

No creo que este demas las minas en la revista, a no ser que a parte de jeeps te gusten los hombres salu2

Gonzalo Castro 17-12-2005 21:30:24

Hoy...casi me mata la vieja...

Fui con una sonrisa de oreja a oreja a buscar la revista al quiosco.. y la tipa me sale con que no habia llegado...le insiste como 10 min, queria llamar a los pacos por disturbios jajajaja...de verdad, a Concepcion, parece que todavia no llega, esperemos que el Lunes la pueda comprar.

Slds
Gonzalo Castro

Oscar Oettinger 18-12-2005 08:31:18

Cita:

Empezado por TORTU
No creo que este demas las minas en la revista, a no ser que a parte de jeeps te gusten los hombres salu2

No en ningun caso me gustan los hombres, y no sé si viste las fotos que salieron en la paginas centrales (las encontré picantes) prefiero que salgan secciones como las que han salido de jeeperas, donde entrevistan a mujeres relacionadas con el tema. y por último hay que tener presente que hay hartas mujeres sumandose al jeepeo, y que compran la revista, como también niños...

Es sólo mi opinión, y sobre gustos no hay nada escrito ;-)

V A M P I R O 18-12-2005 13:31:07

Yo ayer tambien parti FELÍZ a comprarla!.... AUN NO LLEGA!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:53.