![]() |
No se si alguien vio hoy el FOX a las 15:00 ?
Dieron una fecha del TATT Argentino y ademas un prueba del Wrangler Rubicon. Se veia muuuuy bien. Lo que me acuerdo que destacaron por sobre los TJ normales : -Dana 44 adelante y atrás -Powertech 6 en línea de 4.0lt de 190 Hp -Bloqueos neumaticos (ARB supongo) adelante y atras con boton en consola -Llantas exclusivas de 5 rayos para este modelo Se veia muy bonito. El test es si no era en Argentina sino que en USA. :wink: |
WRANGLER RULES !!!! :twisted: :twisted: :twisted:
|
Cita:
El motor es el mismo que los otros TJ 4.0, las principales diferencias del modelo Rubicon con los modelos normales son: - Dana 44 adelante y atrás con discos en las 4 ruedas - Bloqueos de diferencial 100% "Tru-Lok" adelante y atrás activados por aire. Cuando está apagado es un LSD. (Fabricado en Japón :evil: ) - Protecciones de acero diamantado en los lados, caja de dirección y parte baja del Jeep. - Llantas aro 16 con neumáticos MT/R de 31" (245 75 R16) - Caja Transfer reducida 4:1 "Rock-Trak" (NVG241OR) - Crawl ratio de fabrica de 65.92:1 |
Y la otra gran diferencia es...el 4.0 le quedó CHICO! es de lo único que se quejan los dueños del Rubicon, que no tira como un 4.0 normal. Mucho peso, creo yo.
|
Cita:
|
Re: uuuaaauu
Cita:
Que hay del Defender? Land Cruisser ll (que aun se produce en Japon)? Patrol? etc... |
El Wrangler el mejor 4x4?!? JA! el mejor es el Patrol 4.8 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Land Rover? son como el ajo, por lo que he sabido, el único que es carne de pero es el D-90, pero too much $$$ igual... |
Cita:
|
A ver a ver......en que es mejor el Patrol..????' :twisted: :twisted:
|
Cita:
Pero si pones a jeepear un Patrol y un TJ Rubicon, los 2 salidos de la fabrica... el rubicon le pega 1000 patadas al patrol, por peso, angulos, agilidad, reducción, etc. Oso, Como dijo don Jechu: "Perdonalos porque no saben lo que dicen" :lol: :lol: Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:05:47. |