TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿Compatibilidad de piezas en Rocky y Feroza? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18830)

Pinosaurio 23-02-2006 11:56:40

Y la piola de embrague será compatible ??? (Vendo una de Rocky, en $5k)

Slds.,

Rocky 23-02-2006 14:51:33

Vamos, que el Rocky y el Feroza en cuerpo son prácticamente iguales. Y eso que el Rocky parecía mas grande...

Rocky 08-03-2006 15:16:34

Saben si el volante y las tapas del telecomando del volante son compatibles? Es que tengo mis tapas rotas y cada vez que uso el telecomando se mueve todo hacia arriba y hacia abajo, parece que te vas a quedar con el telecomando en la mano :D

Un saludo.

Pinosaurio 08-03-2006 15:18:36

Cita:

Empezado por Rocky
Saben si el volante y las tapas del telecomando del volante son compatibles? Es que tengo mis tapas rotas y cada vez que uso el telecomando se mueve todo hacia arriba y hacia abajo, parece que te vas a quedar con el telecomando en la mano :D

Un saludo.

Nop... yo probe una de Feroza (tapa de telecomando) una vez para mi ex Rocky... y no calzan.
Slds.,

a.sprohnle 10-03-2006 17:13:03

La direccion hidraulica, tambien es llegar y apernar en el Rocky.
Saludos.
Alejandro Sprohnle

Pinosaurio 10-03-2006 17:15:40

Cita:

Empezado por a.sprohnle
Saludos.
Alejandro Sprohnle

JANO... como quedó la piola ????

Slds.,

Pancho Ibarra 10-03-2006 18:19:10

Cita:

Empezado por a.sprohnle
Saludos.
Alejandro Sprohnle

Si ?

Tengo entendido que no, por lo menos se que la caja de direcion del Rocky va apernada por dentro del chasis y con el pitman hacia afuera, la de Feroza todo lo contrario.

TecnoInvasion 11-03-2006 20:40:22

Cita:

Empezado por Rocky

Un saludo.

No se si el telecomando del feroza le haga al rocky, pero a mi en el rocky me pasaba lo mismo q a ti con el telecomando, lo cambie y se acabo el problema(mi rocky tb tiene las tapas rotas), as i esq si cambias el telecomando, puede q se solucione ese problema de poner los intermitentes o demases con miedo a hacer tira el telecomando

nprovost 11-03-2006 21:31:07

Creo que los cubos sirven para ambos.

Rockola 11-03-2006 23:37:47

Cita:

Empezado por Rocky

Un saludo.

Jajajaja, idem

Saben si el portón del Feroza le sirve al Rocky?

Saludos.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:57.