TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Competencias En Concepcion --) 16-17/12 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18738)

...Kh@nguro... 13-12-2005 16:14:05

Cita:

Empezado por Buka
capaz que nos quieran cobrar hasta por derecho a hacer asado :sad:

JAJAJAJJA, pero el derecho a compartir unas pilsen, yo creo ke no, jajja lo dice el ke tiene mejor historial de compartimiento etilico........

ya po ahy nos juntamos todos. :beer: :dj: y al ultimo de las pilsen jjaja :piss: jaja
bye

A T X 13-12-2005 23:15:59

Cita:

Empezado por poroto ®
jajajaja

nos vemos alla pelao

salu2

poroto

no se que será esa cosa que van a hacer ahi, pero cuidate la espalda won !! de momento no te veo haciendo show ni pisandolo fuerte asi como estas.......Ranger no mas

cuidate para el año nuevo.......mira que contra el Rubicon en las rocas de Quidico no puedes andar con , !! hay que me duele la espalda !! sino te quedas sacando(me) fotos :D

ATX. . . . . . . . .Mandy

OAM 14-12-2005 07:31:26

:???:

Fantasma-4x4 14-12-2005 11:12:33

Cita:

Empezado por OAM
Creo que $8000.- con derecho a competir en todas las pruebas por los dos dias y para ir a mirar $1000 por persona, mmmm para los que compiten igual no es barato considerando que serian los que van a dar el Show y mas encima tienen que pagar, pero por ir a mirar no es nada, es lo tipico que cobran los bomberos por estacionamiento. Deberiamos ir en patota como Romperutas y armar nuestro cuento con asado incluido !!!!!!

8 lks por competir..!... :shrug: , estoy de acuerdo con OAM, 1000 es lo tipico por entrar publico. Bueno, igual esta cara la entrada pa los k quieran entrar a la pista, pero los premios deben ser buenos me imagino...alguien sabe algo?... :twisted:

Slds!.

DTR 14-12-2005 12:25:14

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
8 lks por competir..!... :shrug: , estoy de acuerdo con OAM, 1000 es lo tipico por entrar publico. Bueno, igual esta cara la entrada pa los k quieran entrar a la pista, pero los premios deben ser buenos me imagino...alguien sabe algo?... :twisted:

Slds!.

...esperaremos verte competir ???

no es malo ... ;-)

dtr

Fantasma-4x4 14-12-2005 14:23:15

Cita:

Empezado por DTR
...esperaremos verte competir ???

no es malo ... ;-)

dtr

Es que no me gusta mucho el asado ;-) :smile: ...Pero no he sabido nada de los premios aun...smurf! :?...Le escribi un mail a Cravero preguntando, si me responden lo posteo.

Slds :rasta:

A T X 14-12-2005 23:29:27

Cita:

Empezado por OAM
:???:

detras de la pantalla del computador no aprecias la HERNIA INTER-DISCAL del personaje que está escribiendo

primero veelo "tratando" de sentarse......y luego imaginatelo arriba de un Renegade con 37 y paquetes en las 4 sacudiendose y revotando

o sea, hablamos de columna vertebral no de un dolor de cabeza !

OAM 15-12-2005 07:34:08

Cita:

Empezado por A T X
detras de la pantalla del computador no aprecias la HERNIA INTER-DISCAL del personaje que está escribiendo

primero veelo "tratando" de sentarse......y luego imaginatelo arriba de un Renegade con 37 y paquetes en las 4 sacudiendose y revotando

o sea, hablamos de columna vertebral no de un dolor de cabeza !

Uffff !!!!!, ya me lo imagino, tambien tengo mis pifias en la espalda en ocasiones jeepeo con faja. ;-)

Giovanni 15-12-2005 21:57:40

Cita:

Empezado por A T X
no se que será esa cosa que van a hacer ahi, pero cuidate la espalda won !! de momento no te veo haciendo show ni pisandolo fuerte asi como estas.......Ranger no mas

cuidate para el año nuevo.......mira que contra el Rubicon en las rocas de Quidico no puedes andar con , !! hay que me duele la espalda !! sino te quedas sacando(me) fotos :D

Pero te das cuenta que eres maldadoso won!!! ni conozco al pobre rubi y quieres inaugurarlo en las rocas de Quidico... medio tiritón el 1ero más encima... ahora entiendo a la mamá de Pulga!

En todo caso cuida esa espalda Porotex que el "Quidico Beach Krawling" se viene muy weno... voy a ir a dar una vuelta antes para "trazar la ruta"... Saludos!

Fantasma-4x4 16-12-2005 10:51:12

Aun no me responden el mail, alguien kcha?...

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:17.