![]() |
jajajja
wena lo pasamos la raja
saludos a todos y recuerden hoy por ti y mañana por mi jajajajajaajjaajajajjaaj no vemos chauuuuuuuuuu cote style |
w2jajajajaja
excelente la salida...pero pta que pasamos enterrados jajaja fieles a nuestra doctrina :escritor: Pta..por las tiradas a lautaro, me cago la homocinetica del lado izquierdo :shrug: y el winche :escritor: pero weno..cosas del jeepeo...wena todos los que participaron y en especial a todos los jeeperos que fueron en auxilio..no lo voy a nombrar por temor a dejar alguien fuera, pero demasiado buena onda MUCHAS GRACIAS. salu2 |
mai pegado
perdon pero no entendi pero dijiste pegados o pegado por ke lo ke vi yo fue un solo solo jeep plomo hasta las masas de enterrado y nunca se te olvide es cuando se entra a una posa de barro la idea es entrar jugar y salir PERO SOOOOLOOO!!!!!!! :no: ;-) ;-)
nota : yo tambien tengo unas fotitos de esa enterrada a ver si las subo mañana.-.........sl2......... :splat: |
Cita:
Sr.sj410 (sacado por una hiluxx, Land Crusier, Samuka pato montenegro, winche 8000 :no: ) Vegara (sacado por mi 2 veces) COtestyle (sacado por mi 1 vez) Lautaro 4x4 (sacado Mc kency) Sr.Sj410 Hermano (sacado por mi 1 vez) |
Cita:
saludos http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg |
Cita:
:shock: eheh... está la foto de la última parte de la carrera?? |
Cita:
Fiat palio 2004 rojo joya 5P 30000 CC, AL, DH... TREINTA MIL CENTIMETROS CUBICOS!! :wtf: :mrgreen: |
Cita:
|
las cosas de la vida!!!!
mi amigo sj:si cago el winche fue x tu culpa.
"yo estaba ese dia almorzando impeke con mi compañera y mi cachorro cuando los wnes me llaman q estaban pa la cagá enterrados" tonces , dije "si mi cumpa esta enterrado, minimo q yo tb" asi ke esa wea fue lo q paso, oye wn si me kede enterrado como a las 8pm!!!!jajajajajajajaja, con mina y hijo (menos mal q soy terrible macho y no me mandonean ;-)jajajaj ) Las gracias correspondientes a mackenzie, q se dio la paja de ir a mi rescate, un 7. bueno y ojala q nos veamos pronto, TODOS los q fueron, pero NICAGANDO vamosa a jotear a esa cagá de barro!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos :newbie: |
Buenos Neumaticos de barro
[COLOR=Blue]Los Neumaticos de barro no siempre sirven ja... :escritor:
Y eso que eran nuevos :splat: [/CO En todo caso aunque estuve poco rato lo pasamos bien PD: Ya está casi lista la nissan asi que echemosle noma :jeep: :razz: PD: Compro neumaticos de barro que no sirvan :shrug: por si acaso |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:19:11. |