TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Linea de escape (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18717)

V A M P I R O 09-12-2005 22:05:17

Cita:

Empezado por raidman
con el catalitico, sin silenciador, con resonador y sin linia de escape ¿que pasara?

no se entiende.. mas claro plz ;-)

aschuck 10-12-2005 03:43:48

Linea original, con el catalitico pero sin el silenciador para dejarlo mientras hago la linea.... Gano algo (saco solo el silenciador)

luis el coyote 10-12-2005 09:47:40

Cita:

Empezado por raidman
Linea original, con el catalitico pero sin el silenciador para dejarlo mientras hago la linea.... Gano algo (saco solo el silenciador)

Lo haces de la peor forma, saca mejor el catalitico, ese te obtura mucho mas la linea, y despues cuando le hagas la linea mas grande ves si le sacas el silenciador pero el catalitico nica se lo vuelvas a poner a no ser que sea para la R.T.

:driving: :twisted: :guns:

V A M P I R O 10-12-2005 10:51:16

Cita:

Empezado por luis el coyote
Lo haces de la peor forma, saca mejor el catalitico, ese te obtura mucho mas la linea, y despues cuando le hagas la linea mas grande ves si le sacas el silenciador pero el catalitico nica se lo vuelvas a poner a no ser que sea para la R.T.

pide que te hagan flanches de "pone-saca" para la revision tecnica ;-)

aschuck 10-12-2005 12:38:54

nadie tiene unas fotitos de como hacer el flanche pal catalitico, lo que pasa es que tengo taller (el de mi papa) y lo voy ha hacer yo

cano 12-12-2005 08:05:49

yo le puse linea de 2" completa desde el mismo multiple, dejè el catalitico y puse un resonador sin restricciones y quedó super weno, llegaba harto mas arriba en las mismas dunas y en carretera se notaba bastante mejor respuesta pa adelantar...y no sonaba tanto como pa dejarte sordo. eso fue a un samurai 96

V A M P I R O 12-12-2005 21:17:57

Cita:

Empezado por cano
yo le puse linea de 2" completa desde el mismo multiple, dejè el catalitico y puse un resonador sin restricciones y quedó super weno, llegaba harto mas arriba en las mismas dunas y en carretera se notaba bastante mejor respuesta pa adelantar...y no sonaba tanto como pa dejarte sordo. eso fue a un samurai 96

Claro que debe de haber quedado bueno, pero no al 100% :smile:

cano 13-12-2005 09:36:03

capáz que no quedó al 100%, pero lo weno que el ruido no era mucho y en un viaje largo no me dejaba chato, el escape.

vodska 13-12-2005 10:01:25

colgandome un poco al tema una consulta:
cual seria el diametro adecuado se salida de escape(del colector para atraz ) en mi sami con motor 2000.
ahhh y con un resonador????
de antemano gracias

RoNdrigo Pastén 13-12-2005 11:45:02

Cita:

Empezado por vodska
colgandome un poco al tema una consulta:
cual seria el diametro adecuado se salida de escape(del colector para atraz ) en mi sami con motor 2000.
ahhh y con un resonador????
de antemano gracias

si es 2.0, yo creo que no mas de 2"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:18:20.