![]() |
Cita:
SALUDOS |
:shock: 8km/lt ?! :? a mi nunca me dio tanto,yo sacaba los rendimientos con calculadora en mano cada vez que lleganaba el estanque, con 32" y llantas de aleación de 8", me daba 6.5 km/lts, pero, tomando cuenta el nuevo radio del la rueda comparado con el estandar, y por proporción mis kms reales recorridos eran un 0,7% mas, así que simplemente lo multiplico por un factor que obtuve de una tabla que comparaba ambos casos, me daba 7km/lts exacto!, claro que manejando normal, no con tanta pata de pluma como algunos del foro :shrug: ,en carretera diria que me da poco mas de 10 km/lt.
|
entonces con un neumatico 325/60 R15 rendiria mas por el diametro de la rueda...pero el ancho no cuenta...mas superficie de roce..¿?
Con un 325/60 que corresponde a un 30.5 x 12.8 aprox, como andara...?¿ Slds |
Cita:
|
Cita:
a mi con los 325 en ciudad me da 6 km x lt y en carretera y como caballero 8 km x lt..............eso si le pones la pata y gasta mas que V8 :escritor: prueba de esto (La Serena - Copiapo "340" km ) gaste 58 litros de bencina entre 120 - 160 x hrs, promedio 5.8 km x lts saludos.- |
Ufff...entonces si me cambio a una hilux, voy a tener que manejar como viejito...jajaja
|
Cita:
|
Para mi si...ya que mi jeep me esta dando 10-11 en ciudad y diesel, por eso cada vez que me entusiasmo con una hilux, pregunto el rendimiento y ufff, pero ahora es por cosas realmente necesarias que necesito una camioneta...a si ke sea como sea el montero se vende y me compro una hilux 2RZ.
Slds |
Cita:
A mi me da con esos 7.5 en ciudad y 9 en carretera. :no: aprox supongo? jajajaa |
Hola,alguien ha medido el rendimiento jepeando en Dunas?,porque por lo vi el sábado no dan más de 3.
SALUDOS. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:20:45. |