![]() |
mandy,el tacometro es mio,mandame por pm tu cel para coordinar el deposito,que se me perdieron todos los numeros (pa variar)cuanto antes me envies el pm antes te mando las lucas ;-) saludos
|
Buena compra cabro.. esta re bueno el tacometro..!
|
Cita:
llega a 10.000 vueltas no mas, OJO, no te quedaras corto ????? jajaja ATX. . . . . . . . . .Mandy |
|
gitaneando jajaja
|
5 Archivos Adjunto(s)
OK, lo que me estaba faltando las fotos. Aca se aprecian en detalle el estado de neumaticos (IMPECABLESSSS), el modelo y estado de las llantas que estan buenas pero que por tenerlas guardadas como un año a la sombra la humedad me las opacó un resto, cuando las usaba estaban super brillantes, es cosa de limpiarlas bien..........tambien una foto del Handy VHF ALINCO (canalizado) y la Base VHF Kenwood (banda corrida)
PD: a todos los que me pidieron fotos detalladas se las envio por mail (miercoles) ya que a esta hora (2.20 am) ufff ATX. . . . . . . . .Mandy |
Por tratarse de una venta totalmente publica y transparente YO atiendo toooodas las consultas y preguntas que me han hecho (por PM principalmente) para aclarar detalles, PERO el primero que "cierra el trato (hora) y deposita", es el que debo respetar como comprador (si es que no hay acuerdo mutuo que respetar con algun comprador obviamente)
asi que el Autometer Sport Comp se fué al samurai de Juan Andrade Enjoy ATX. . . . . . . . .Mandy |
Tacometro
Estimado Mandy,
Vendiste el tacómetro? Si no es así me interesa mucho, Por favor respondeme al mail sebastian.bello@composit.cl Saludos Composit |
Cita:
ATX. . . . . . . . . .Mandy |
Es que estaba muuuy rockero!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:46:59. |