![]() |
En las Cherokee 4.0 HO puedo decir que un mejor escape de 2.5" si hace diferencia .. por que es notable en la practica. Ahora inisito, como ya han comentado si esto va ligado de algunas otras " cositas " tanto mejor.
|
tapage... y tu crees q en un tj 4.0 funcione igual? no creo q hayan muchas diferencias en ese sentido con el xj.
Saludos. |
Cita:
|
El problema es que en los Jeep más modernos el escape viene con "pre-cats", que son catalíticos chicos antes del catalítico principal, entonces puede que tiren un poco menos.
|
Pito, yo empezaría a meter la platita debajo del colchón para el otro juego de neumáticos ¡¡¡Bogger!!! :twisted: :twisted: :twisted:
:wink: |
Pato... hemmm no se lo del "preCats", pero ya saque el catalítico entero (en ritoque me preguntaste sobre el sensor de oxígeno, y esta saliendo del motor, no en el catalítico).
Caita... haha los boggers para los barros sureños? :lol: hahaha ME encantaría !! Pero como tengo una buena admisión de aire, me gustaría tener una buena salida de gases, sin tanta presión q hace el silenciador original, y sin tan poca presión, como queda con escape 100% libre! Así quedar con una relación de entrada y salida de gases al motor bastante mejor que la original. =) Además, el precio de los boggers ni se compara al de un silenciador po :shock: ... haha con el precio del silenciador le compro la primera capa de caucho de los neumaticos... hahha Saludos. |
MM jajja PITO TJ me estoy entusiasmando con el sileciador de alto flujo pq junto con el conico nos quedaria andando mas :!: :!: :!: ....
eso taria weno weno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: sldos |
hahaha por eso preguntaba pos negro.... toi cachando precios, sobre todo de uno edelbrock q me gusto bastante... hay q ver, cualquier novedad te aviso :lol:
|
Weno alguien ha conseguido precios de los silenciadores de alto flujo :?: .
Pa ver que tan salados son...jejejejjejejee :twisted: :twisted: :twisted: Sldos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:06:15. |