TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CHILE en www.offroaders.com!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18282)

Javier Acuña 25-11-2005 08:18:26

Estimados Señores Team Tolio 4x4,

Ofrezco mis disculpas y no fue mi intención molestarlos y menos ofenderlos. No volverá a repetirse, con ustedes y otros.

Estoy conversando con offroaders para que las fotos se retiren de la página.

Sin otro particular,

Javier Acuña

Magonza4x4 25-11-2005 13:23:27

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Estimados Señores Team Tolio 4x4,

Ofrezco mis disculpas y no fue mi intención molestarlos y menos ofenderlos. No volverá a repetirse, con ustedes y otros.

Estoy conversando con offroaders para que las fotos se retiren de la página.

Sin otro particular,

Javier Acuña

Si el objetivo era quitar las fotos...que lata...en todo caso ¿que pierden con que hayan salido al mundo las fotos?...

Magonza4x4 25-11-2005 13:31:21

...al parecer el artículo ya no sale...super bien!!!! :no:

H3NDRIX 25-11-2005 14:26:51

no se donde esta el articulo, queria verlo pero parece que lo sacaron

se las mandaron!!!!
:escritor:

Rudy González 25-11-2005 14:54:30

Cita:

Empezado por Mario Cerda
PLAGIO!!!!

Por lo menos el autor del artículo deberia tener la decencia de pedir permiso a los dueños de las fotos y no simplemente ROBARSELAS de la página web. Me refiero especificamente al reportaje de La Sin Puerta. Fotos que fueron ROBADAS de nuestra página web www.teamtolio4x4.com sin nuestra autorización y que corresponden al paseo que hizo nuestro Team el 22 y 23 de Octubre de 2005.

Debo dejar constancia que el Sr. Acuña no pertenece a nuestro Team y tampoco partipó en ese paseo.

Saludos,

Mario Cerda
Team Tolio 4x4

Copiar fotos de una pag. web es un robo ?:???:

Carlos Solis 25-11-2005 15:26:55

Cita:

Empezado por Rudy González

:no: :no:

Pelao Daza 25-11-2005 15:55:34

Cita:

Empezado por Rudy González

Rudy ... que tal .. no hablare como Team Tolio ... hara uso de mi libre albedrio ...

A Javier y a Mario los conozco hace tiempo ... forman parte de mis amigos y jeeperos .. los dos han estado en mi casa y yo junto a mi familia he estado en las suyas respectivamente ...

Para mi este tema quedo fuera de mis limites .. con decir que no tengo claro como actuar frente a esto .. no quiero desligarme de responsabilidades que pueda tener ... pero prefiero manejarlo con cada uno de los involucrados y con esto poder encontrar el equilibrio que me permita entender que paso ..

Converse con Javier y Mario en la mañana y creo este es un tema que debe terminar aqui .. sin duda lo trataremos entre los involucrados y lo solucionaremos sin lugar a dudas ...

Por este medio les solicito por favor tratar de no emitir sus opiniones y cada uno de ustedes nos ayude para poder encontrar una solucion al tema ...

Saludos y cuento con ustedes !!!

Rudy González 25-11-2005 16:09:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Rudy ... que tal .. no hablare como Team Tolio ... hara uso de mi libre albedrio ...

A Javier y a Mario los conozco hace tiempo ... forman parte de mis amigos y jeeperos .. los dos han estado en mi casa y yo junto a mi familia he estado en las suyas respectivamente ...

Para mi este tema quedo fuera de mis limites .. con decir que no tengo claro como actuar frente a esto .. no quiero desligarme de responsabilidades que pueda tener ... pero prefiero manejarlo con cada uno de los involucrados y con esto poder encontrar el equilibrio que me permita entender que paso ..

Converse con Javier y Mario en la mañana y creo este es un tema que debe terminar aqui .. sin duda lo trataremos entre los involucrados y lo solucionaremos sin lugar a dudas ...

Por este medio les solicito por favor tratar de no emitir sus opiniones y cada uno de ustedes nos ayude para poder encontrar una solucion al tema ...

Saludos y cuento con ustedes !!!

;-) Era para saber no mas ;-) Disculpa Pelado Daza tenia la duda .

Saludos

OSO LARRAIN 25-11-2005 19:16:07

Que mala.....los reportajes solo engrandecen el offroad chileno :no:

DTR 25-11-2005 19:29:11

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Que mala.....los reportajes solo engrandecen el offroad chileno :no:

OPINO LO mismo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:33:18.