![]() |
:shock:
:no: |
:shock: IMPACTANTE!!!
Gracias a Dios que no paso nada grave...definitivamente la sacraon mas que barata, lastima por el samuka..., pero mañana sera otro dia... Saludos, |
IMPRESIONANTE!!! gracias a dios fueron solo fierros... a tomar... pero conciencia de lo sucedido para que no le pase a nadie mas... saludos
|
2 cosas....
1.- Gracias al de arriba que salieron los 3 ilesos, los fierros son desechables, las personas no. 2.- Un rosario completo de xuxadas al irresponsable del chofer. Si quiere tomar y curarse en una salida y no quiere pasar las llaves, que se vaya solito y que le pasen a el nomas las cosas. Siempre existe la alternativa de dormir un rato dentro del jeep y esperar que se pase la curadera. Ahora la sacaron barata, muchas otras personas no han tenido la misma suerte. Gabriel |
que bueno saber que estan bien ,no sabes cuanto lo lamento ,me recordo mi experiencia vivida hace poco con las 3 vueltas que me di ,pero como dicen los fierros son solo fierros y nada mas ,ademas en estos caso lo rico y gratificante es el apoyo que te dan personas ajenas a uno ,y en este foro ese objetivo se cumple es un gran apoyo asi que sigue adelante nomas que vendran cosas mejores saludos
http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg |
Yo iba a esa jeepeada y al final no pude ir , que mala lo que le paso me dio mucha pena cuando me entere ,pero cuando supe que no les paso nada a ustedes me alegre , por lo que me explicaste por tel. como habia quedado el jeep y ahora viendo las fotos mas me imprecione y me alegre que salvaron sanos e ilesos , esa no la cuentan 2 veces .Los fierros se recuperan ;-)
Saludos |
....tenian bidones de bencina adentro?? como tanto daño??? los extintores ("extinguidores")?? salvaron algo del contenido???....por lo menos se salvaron los MT :wink: ....varios de nosotros hemos estado cerca de cagar x el maldito licor...pero es que uno no se da ni cuenta lo "puesto" que esta a veces...ptalawea no mas, alegrarse de que no hay daños humanos y muchas gracias x compartir la experiencia....a ver si algo cambiamos :twisted:
|
lo bueno es que no le paso nada a nadie de los que iva en el samuka
ojala sirva de algo los fierros se recuperan las personas no saludos |
las criticas de si fue con alcohol o sin alcohol yo creo que estan de mas , curao o sano podria haber pasado , y quien no se toma sus chelas en un raid o un paseo o en un carrete.
por eso NO TONO MAS MONO |
Cita:
Miguel, No niego que mas de una vez he manejado con alcohol en el cuerpo, pero las criticas no estan demas ... esta claro que podria haber pasado estando completamente sobrio, pero es evidente que majear en estado de ebriedad aumenta las probabilidades de algun accidente que podria tener caracteristicas fatales para los que van arriba del vehiculo, asi como para quienes puedan estar en el camino... Nunca he chocado curado no implica que curao maneje mejor... Salud!.... bah... Saludos! Gabriel |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:41. |