![]() |
Gracias luis, ahora tenemos todo clarisimo, asi que rebaje de culata por ningun motivo al patrolero y la pulida de la admicion no debiera de servir.. Solamente estaria sirviedo el multiple de escape :smile:
|
Te comento que tengo un amigo con un clio 1.6 de 115 hps y le gano (no solo una vez.. sino todas....) a un clio sport de 172 hps.. le saco dos autos, sin poner turbo, sino solo potenciando partes internas y externas del motor.
Vampiro.. pongo lo que tu dijiste para comentar que el clio 1.6 (el 2 me imagino) no tiene 115 hp, tiene 110 hp por lo que tengo entendido. Si no estoy en lo correcto corriganme. La cuestion es que potenciar partes de un motor funciona y no nesesariamente hay que comprar un motor mas grande. Eso si el motor mas grande, siempre y cuando este standar es mas confiable que uno rebajao de culata, etc |
Me quedqa tood clarisimo , entonmces al wen mutiple lo que si , en el pulir el multiple de admicion es casi netamente para ayudar la entrada de aire pq en un bencinero o carburado entran apx 14.7 partes de aire con 1 de gasolina
entonces , no es tanto el roce de la gasiloin , si no le del aire por lo cual pienso que deberia ayudar , con repescyto al rebaje de culata stoi de acuerdo debido a que el diesel es de comprecion MUCHO mayor salu2 joaquin olivera |
He visto usar filtro cónico y escape libre y de mayor diámetro en motor mitsubishi 4d56 TDI y en Nissan TD42... hubo una leve mejora en la velocidad para subir de RPMs. Se podría decir que es algo simple y eficaz, no eficiente.
Creo que le puedes dar un poco más de caudal a la bomba (humeara más), usar un intercooler más grande si es que tiene, si no y además es turbo ponerle uno, pues los grados de temperatura que el aire de admisión baja en el intercooler ayudan harto. Tal vez flujear la culata, pero tendría que ser muy bien estudiado porque suelen estar diseñadas para favorecer torbellinos dentro de la cámara que optimizen la inflamación del petróleo. |
KIT propano
Cita:
|
Existe en el mercado USA, un KIt METANOL que combinado con agua produce mas HP, utilizando el Metanol para enfriar la mezcla y subir el octanaje del diesel, y el agua para evitar la detonacion del Metanol
http://store.summitracing.com/defaul...h.asp&N=400501 |
Cita:
interesante!!!!! . eso no lo conocia ..., en ergentina le instalan un SUPERCHARGER a los diesel sin turbo y quedan bastante buenos , sale mas barato que poner un turbo salu2 |
;-)
Cita:
;-) ;-) Hola chicos .....en mi opinion yo tengo el 13b inyeccion derecta con multiple de conpeticion y en las salida donde termina el multiple viene el flexible de dos pulgadas y luego una convergencia o se divide eltramo en dos una para el tramo del cilenciador y otra con un tapon de 2,1/2,cuando salimos a toyotear le saco el tapon los gases del motor salen como peeoo .. :nuke: :nuke: :nuke: .. :poto: :poto: y en los raid funciona muy bien tanto haci que se compara con el 2f bueno eso dicen los entendidos no lo digo yo pero es buena idea lo del multiple para el motor sin turbo.....pero lo del supercharger en angenntina no lo sabia seria bueno si algien sabe sobre eso que lo comente.... ;-) saludos .....christian... |
Cita:
hace poco aanduve en argentina y me dedique a ver cualquier cosqa que fuera 4x4 lo que vi fueron muchoas ika , y aprate los diesel sin turbo con supercharger , realmente bueno. lo del kit de metanol con agua me parece interesante y efectivo salu2 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:07. |