![]() |
........
:no:
|
Plop....que te duro poco la Hilux .....bueno cada uno sabe lo que hace y por que lo hace.....viejo te interesa vender el winche...responde por PM ;-)
Bye y suerte con la venta |
asi que un camioncito, ummm, no sera que te quedo grande la camio ¿o te quedo chica ??????
:motosier: :gay: :gay: |
si fuera por eso tu tendrias que vender todas tus maquinas jajajaja
:buttrock: :buttrock: :buttrock: |
lamentable que sea asi...se te veia entusiasmado con tu Kmio.....ya vendra un nuevo proyecto...suerte!!
|
oye marangaño un tiuke me conto que ya te habias arrepentido de vender, es cierto o es falso, dicen que lo desidiste cuando estabas hasta las cachas de enterrado en v volcanes :no: :no: :no:
|
nose aaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero en todo caso no me quede hasta las cachas de enterrado, fue solo una y suave de todas maneras aproveche de probar el huinche y sali impecable. y lo más importante que fuimos a probar el patrol de kiko y tiro ATR. hasta luego señor bohle y que le resulten bien las cosas esta semana ya que el guanaco tiene que funcionar este fin de semana para las carreras y no dar jugo otra vez ;-) ya que por ahí andan diciendo que te van a ganar minimo con una vuelta de ventaja |
que bien por lo que dicen eso, ojala po, lo que tengo claro es que en esta voy con todo aparir loza no mas ( SIN FRENOS) JAJAJAJAJA, porque los picados somos varios, DEPARTIDA al chofe del tractor antes de que den la largada lo amarro :twisted: :twisted: :twisted:
|
:escritor: :escritor:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:02. |