![]() |
Cita:
Si alguien sabe si se ha hecho??? Salu2 |
Cita:
viejo, comprendo perfectamente a lo que te refieres de poder tabajar los fierros, lo se mejor que cualquiera ya que me dedico en gran parte a fabricar sistemas varios para jeeps PERO las mangas del TLC no son de acero fundido embutidas, son de laminas moldeadas por lo que no es llegar y cortar o sacar para darlas vueltas , habria un gran trabajo de alineacion tubular de por medio y de no perder/compensar material para no variar las longitudes..........perrfecto si lo llegas a hacer, pero atras no es cosa de solo alargar o "centrar" las mangas que estan desplazadas a la "derecha", recuerda que lo mas importante es el largo de los ejes palier, esos no es llegar - cortar y soldar (no idealmente) no conozco tu jeep, pero si tiene yugos vitara me imagino que aun anda con las cajas de vitara por que la caja nissan D-2X no podria estar instalada con los yugos standar por las posiciones de los cardanes...........entonces el tema va por ¿ mediste ambos conjuntos de cajas ? vitara v/s nissan....¿cuanto miden c/u ? aparte ¿ el peso no te importa? ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Gracias por la ayuda y saludos P.D.: la caja nissan mide 10 cm mas que la de vitara de largo. |
Cita:
wagoneer driver side ? entiendo que todos ellos son al lado del copiloto adelante, conozco mas de un juego de estos instalados en jeep de amigos y son todos al lado derecho adelante.......aunque eso si esos son de mangas y diferencial de acero fundido los que son mucho mas facil invertirlos de posicion ya que son "embutidos" yo que ti buscaria como opcion tambien un juego de diferenciales de wrangler, en lo posible de YJ, o tal vez de cherokke, ambos son driver side... es mucho menor peso, mejor despeje, buen ancho, resistencia adecuada a un vitara de arena (me imagino)........pero hay que tener ojo con las R&P ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Yo le meteria un diferencial mas liviano, no veo la razon para instalar una cabeza de chancho de camion en un jeep super liviano y que no va a remolcar nada. Seguramente estas buscando un eje de 30 estrias, no una corona de casi 10 pulgadas.- |
Cita:
Saludos |
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
con uno 32 me conformo.. Saludos |
Has pensado en las coronas?
Los Land Cruiser tienen coronas 3.7:1 o 4.11:1 que no creo que sean las mas adecuadas pa tu proyecto. Lo otro es que si quieres cambiar coronas, se puede pero son carisimas... Los de Hilux vienen con 4.88 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:36. |