![]() |
;)
:jeep: presente
chpkbrz |
presente !
|
Cita:
jpvm sabes ya cache cual es el problema... ingrse a la pagina esa desde otro pc y funciono.. asi que es mi pc el que tiene algo bloqueado que no me deja ver bien esa pagina.... a todo esto esta rebuena la pagina jejejeje... espero que se sigan inscribiendo mas personas incluso se podrian hasta incsribir por colores respectivos para clubes y para los que no tiene clubes con otro color salu2 Cristian |
Hola Cristian , que bueno ! (a tu PC tienes que borrarle los archivos temporales de Internet y tal vez los cookies)...
Se puso bueno el plano ah ? En especial la gente de provicia lo que te da una idea qur TA cubre todo Chile, faltarian algunos de Centro América, Argentina, Uruguay, etc. |
|
Vamos a ir para aya .... y tu Rudy estas "cerrando" Chile por el Sur hasta ahora :razz:
|
Cita:
Saludos |
presente ;)
oye, cual es el limite de peso pa subir una foto alli? no me resulta con fotos pesadas JCC |
Miren Donde vivo!!!! Gresham (WI) :escritor: :escritor: :escritor:
No Entiendo COmo Ubicarme en CHile!!! :no: :no: Monsterrano Vive En North Chatham (MA) Expliquenmeeeee!!!! Por Favor!! |
Al principio de la pagina , http://www.frappr.com/taenthusiasts , en el recuadro abajo (en la base de la pagina) donde dice "ADD YOURSELF" , y dentro de ese recuadro dice "Location" , aprieten donde dice "Modify" , y alli en "My Location" pongan "Santiago de Chile, Metropolitana (Chile)" tal cual.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20:28. |