![]() |
Cita:
|
Pero pato to no cachai cuanto salen esas weas...pq la dura estan muy weno...y si hay alguien que los distribuya en schile..... :lol: :lol: :lol: :lol:
sldops |
Hay para todos los gustos desde 150.000 hasta 800.000 y mas, la camioneta que se quiere comprar JP (supongo) debe estar costando unas 500lks. A parte del auto tienes que empezar a sumar todos los accesorios imaginate que hay controles remoto de 9 canales (para helicopteros principalmente) que cuestan como $1.000.000 :shock: .
Metete a deremate, ahi te puedes hacer una idea de cuanto estan costando usados. |
shuuuu mucha $$$, pero me gusta demasiado la idea... hehe
no hay alguna tienda aca? algun "dealer" en chile de esos RC 4x4 ? Si alguien tiene un dato, ojala lo postee :) Saludos. |
:arrow: Mirax Hobbies en el apumanque. (autos a combustion pero ahi no mas)
:arrow: Hobby Landia en Tobalaba (casi puras maquetas, muy pocos autos a combustion) :arrow: Y me han dicho (nunca e ido), que hay una tienda la raja en la dehesa en el nuevo mall o cerca parece. Por lo visto esa es la mejor porque las dos anteriores son medias charchitas. Yo creo en todo caso que Ebay es la dosis... :wink: |
handmade compadre, yo pongo el 4x4r/c y alguien solo conocimientos, y experimentamos, tan complejo no es, ya tengo planes de transformarlo en solid axle, pero necesito info sobre materiales y uniones-soldaduras plastica o metal- rotulas y accesorios existen muchos, por lo demas esta la base :twisted: :twisted: :twisted: .
Estoy consigiendo una camara par subir fotos :oops: |
Cita:
Ahora, en USA valia US$ 800 y esta rebajada ahora a US$ 399,99 ... casualmente mi cuñado que vive en Miami viene en Noviembre |
Cita:
que es? ... es NOS? ... osea viene con oxigeno ... o es metil-alcohol (sp?) slds alfred |
Alfred, soy un newbee completo en el tema (ahora teniendo uno ... ) pero no se que mezcla es , dice nitrometano, puede ser metanol como usan muchos, parece que tambien lo venden en las tiendas éstas.
A todo esto el motor Novarossi de 2.1cc dice que produce 2.4 Hp @ 29.500 rpm !! :shock: es proporcionalmente V8 350 cu.i desarrollando 6.700 HP :shock: :shock: eso si que es sacarle el jugo a un motor .- |
Basicamente estos autitos son para correr y no para offroad, hay algunas camionetas mounstro que vienen con yugo y uno puede hacer verdderos RCCRAWL (Busquen info del MudCow, es una maravilla). el echo que sea 4x4 o 4x2 es casi lo mismo ya que tienen un pique y velocidad increible, es un hobby caro, pero es super barato comparado con nuestro hobby que son los 4x4.
Con respecto al combustible, son unas mezclas que te las venden preparadas en distintos porcentajes. Los autos bencineros son muy rapidos, por lo que no sirven mucho para offroad ya que practicamente no puedes andar lento, para eso recomiendan mas los electricos. el mudcow es una 4x4 hechizo con una suspencion de alto recorrido, reducida, bloqueada adelante y atras, etc... Hace un tiempo estube averiguando para hacerme uno asi. hay una parte donde venden yugos que los puedes bloquear manualmente :D http://www.mudcow.com/images/index.jpg http://www.mudcow.com/ Si alguien quiere hacerse un bichito de estos, yo le puedo echar una manito, tengo muchas fotos y mucha informacion. http://www.mudcow.com/images/P716.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:05. |