![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Para los realmente interesados en saber quien es Marv Spector, es el propietario de Specter Off Road, la tienda mas grande del mundo en partes y accesorios para Land Cruiser. Ademas el pobreton este es el duenio de la coleccion de Land Cruisers mas grande del mundo ( de modelos diferentes y muuuuuy raros ) |
Holas todos!
Es David aqui, "el jefe" de 4WD Toyota Owner (lo siento, no se la palabra "publisher". Si me parace un nino cuando escribo, es que no he estudiado espanol por mas de seis anos. Yo he viajado a Espana, y vivi en Cuernavaca, mexico a estudiar a la Universidad del Sol. Me gusta hablar y escribir en espanol, disculpame si es muy malo. Muchas gracias a Eduardo y los otros de Chile que han suscribiden (?). Quiero venir a Chile a todas de America Sud a manejar mi FZJ80 y ver los otros Toyotas que ustedes tienen. Espero que pueda verles en el futuro! Cheers, Dave Publisher 4WD Toyota Owner http://www.4wdtoyotaowner.com |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
SALUDOS |
Cita:
Atte Pato Suarez |
Dave .. welcome to TwistedAndes ..
Yo aun no me he podido subscribir a tu revista por temas de pay pal aca en Panama .. pero la recibo puntualmente por que Garie Chaves ( CruiserLand ) y Mara ( MAF ) me la mandan cuando a ellos les llegan .. |
cool!
Muchas gracias por las palabras simpaticas! Queria pedir, si alguien quiere escribir, "Wheeling in Chile" o "Wheeling in South America", este tipo de historia. Queremos tener historias de cada parte del mundo porque hay muchas Toyotas que no tenemos aqui (o en otro paises). Tambien DONDE a wheel...donde estan los mejores trails, muy dificil, con vistas, etc.
Si alguien quiere escribir, por favor escribame a: davidz@4wdtoyotaowner.com Cheers! Dave |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:04:37. |