![]() |
apoyo a sergio.. trooper 94up (motor 3.2, bandeja adelante y espirales atras), sus 31 en llantas de aleacion y queda lindo lindo :smile:
|
!
Cita:
En lo personal me gusta el Trooper ;-) JOTE |
Cita:
Saludos |
Es cierto...
Cita:
Es cierto, me he dado cuenta... Y lo de la pana de las cajas automàticas, es cierto? JOTE |
en general las blazer y cherokees son paneros :shrug: , siempre tienen puras pajas...
El trooper no.. yo tengo la vercion antiguo (1989) y le e dado bastante y nunca ninguna falla, son carne de perro, ricos, comodos... el 3.2 tiene pedaso de motor, el consumo entre el cherokee - blazer - trooper debe de andar por ahi, ya que los 3 tienen 190 hps... |
Jote tengo el trooper corto blanco impecable baratito baratito quiridi... con diffs nuevos, recaro, butacas traseras, 33" en llanta de 10", direccion hidraulica, levante, buena musica etc etc etc :twisted: tu lo conoces, te lo cambio por la KH de nuevo jajaja (la echo de menos).
slds :wink: |
!
Cita:
jajajajjaa si lo conozco, y cuanto vale? Te mandè un PM Saludos JOTE |
si quieres para andar en cuidad, cualquiera de los dos te sirve, si quieres para off road, cherokee, lejos..
|
Jeep de todas maneras. Para ayudar en la discusión, hice una búsqueda de fotos de una cherokee y luego una blazer y luego de la primera página saqué el 4x4 más rudo. A lo que quiero llegar, que en un país tan grande con muchos 4x4, se ve con mayor frecuencia una cherokee que una Blazer preparada para atacar las huellas. Por algo será!!
Como mencionaron arriba, para andar en la calle los dos andan bien. La Blazer viene con bandejas adelante cierto? Saquen sus conclusiones. |
Si
Cita:
1º Dirección Hidráulica 2º En lo posible automático. Las 2 que he visto cumplen esta parte. Y efectivamente, se le dará uso solo de la casa al colegio a dejar y buscar a mi hijo. Bueno, y algo de off road suave y familiar. Se preguntarán porué no una SUV, por tema de plata... :-( JOTE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:34:38. |