![]() |
Cita:
Suma total, $4.410.000 :shock: En todo caso parece que te cagaron con el eje Hilux |
Todo ese equipamiento y $$$ y solo has salido una vez en tu camio a jeepear. y por lo que me contaron te dio harto susto y pasaste el volante a otro.
¿Que pasa si no te gusta? ¿o no superas el susto? ojala que le agarres el gustito y aprobeches bien esa inversion. Saludos Facundo |
Jjeejje y no es chiste pq ese dia yo estaba..jejjee :lol: :lol: :lol: .....pero con esa camio....e como pa AGARRARLE EL GUSTIO PESADO... :twisted: :twisted: :twisted:
SLDOS....Y ESTRENA LA MAQUINA |
Cita:
Solo arrugué en la ultima bajada del sitio Xtreme , una recta con 50% o más de pendiente y con barro ... para qué volcarse a la 1a salida ? Si te pasa algo nadie va a ayudarte a pagar, entonces encuentro que es mas razonable ser mas conservador. Ahora, el Pato Suarez bajo esa recta ante mi petición , se le detuvo el motor y pasamos haciéndole cariño a un par de espinos. Creo que no tengo susto como tu generalizas, tonto no soy para romper a la 1era, prefiero ser mas conservador y tener 4x4 para mas tiempo. Igual llegué todos los lugares donde fue la caravana.- PD: Me gusta el 4x4 y soy tuerca (por eso me gusta equipar la D21) y tengo 4x4 desde mas de 15 años, pero como deporte de "jeepeo" no tengo nada de experienca, todo se aprende Facu , todo.- |
Cita:
Respecto del valor global, dado que he podido vender varios componetes caros que tenia (caja y transfer, inyeccion, encendido, discos, etc.) mas un par de aguinaldos, la trasnformación me saldrá .... $ 300.000 ... sorry :roll: |
Yo solo repito lo que me dijo alguien que iba arriba de tu camioneta. :D
|
MMM hay hambiente de FIGHT CLUB....jejejejjejejejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
slds |
Cita:
|
Hemmm prefiero no meterme.... Pero JP, yo fui a ritoque un par de veces con los pegados y CREO q ibas tu (iba una D21 blanca, blinkar, turbo, etc etc.), y mejor no hacer comentarios....
El negro tb iba... haha Saludos :lol: |
Cita:
Atte P. Suárez |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:42:15. |