![]() |
Es "Mientras mas ancho" mejor ????
|
Cita:
eso en el papel pero si los pones al lado de un 31 son mas altos No se por que |
Pa mi la mejor opcion son los BFG 325/60/15, a no ser que sean unos FC 36*16, he andado bastante el arena, y es un muy buen neumatico, al que al bajarle libras queda verdaderamente ancho y ejerce muy poca presion sobre la arena, habria que ver como se ven esteticamente en tu Samurai.
En el mercurio del domingo ofrecen unos Mickey Thompson 35x17r15 :shock: Eso por ahora. Atte. Sebastian. |
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
|
Cita:
|
Yo he probado varios y visto varios neumáticos en arena (es en lo q mas jeepeo), y creia q los Dueler 265/75R15 q tenía eran la raja. Pero ahora con los "ya típicos" BFG 325/60 me cambió la idea, los hice cagar en ritoque, y la pestaña q trae hizo que ni siquiera perdiera una libra de aire (menos desmontar), además el ancho permite tener una tracción y agarre excelente.
Con respecto al ancho, creo q sobre unas 11 " de ancho está excelente, eso si depende mucho del jeep. Saludos. |
Cita:
Le pregunto y te cuento |
MMmmm mi experiencia me dice que en neumaticos pa arena kuhmo y bf son lo mejor...kuhmo tuve en un samuka y andaba muy fuerte con esos y nunca dsmonte....ahora tengo unos bf 325 muy weno tambien...... :lol:
saludos |
Ojo, que tambien, y segun mi experiencia, hay un factor importante al andar en la arena, que es el ancho de las llantas.
A mi feroza le compre uno 235/70 r15 y con las llantas originales (6" de ancho) si bien andaba en la arena, era pobre la flotación. :oops: y al sacar aire, se notaba que por lo angosta de la llanta, no se deformaba bien el neumatico. Luego cambie las llantas por unas de 8" y la mejora fue del cielo a la tierra :twisted: saludos Claudio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:41:34. |