TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Informacion de Motor Ford. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17815)

VSilva 09-11-2005 10:28:41

Cita:

Empezado por FOX
Hola Victor, perdona que me cuelgue del post, pero me puedes indicar quien te hizo el trabajo de colocar el motor a tu jeep, o si fuistes tú en que hay que fijarse principalmente, dado que yo tb. tengo un Ford V8 5.0 EFI 1995 y quiero colocárselo a mi TLC. De antemanos gracias.

Las modificaciones a mi TLC las hago yo, de cuidados especiales nada del otro mundo lo que hice fue revisar el ramal con diagrama en mano y una vez ordenado colocarlo , puesta a punto y listo , lo mismo que a cualquier motor inyectado.
Juan tiene razon en que es mas facil encontrar repuestos y accesorios para chevy que ford , sobretodo que al ser el sistema TBI mas simple , tb es mas simple su modificacion , pero igual aunque he instalado ambos me quedo con Ford por un asunto de gustos mas que nada ;-)

A.Fierro 09-11-2005 12:24:19

Cita:

Empezado por juan andrade
entre el 383 y el 351 ,prefiero mil veces el chevrolet,mas barato de repuestos ,tienes mejores soluciones de ramales de cables (accesorios high performance )en resumen hay mas repuestos para el chevrolet que para el ford (aqui va a haber discucion)lo otro, anda por ahi un 454 gen IV tbi buscando jeep ;-)

Hola Juan,
El motor es para otro FJ40, esta vez se va a quedar con los diferenciales y transfer originales.(Diferencial delantero con longfield)
El tema del 454 es si la transfer Toyota aguantara el torque de este motor, tengo entendido que su parte debil es la carcasa.
Nunca he manejado un 454, el otro dia me comentaban que el cambio de 383 a 454 era comparativamente al cambio de 350 a 383, y se nota. Y aunque con mas torque uno puede manejar mas suave, tu sabes que cuando uno necesita ponerselas la transmision tiene que aguantar.

Atte.
A.Fierro

FOX 09-11-2005 13:47:17

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Las modificaciones a mi TLC las hago yo, de cuidados especiales nada del otro mundo lo que hice fue revisar el ramal con diagrama en mano y una vez ordenado colocarlo , puesta a punto y listo , lo mismo que a cualquier motor inyectado.
Juan tiene razon en que es mas facil encontrar repuestos y accesorios para chevy que ford , sobretodo que al ser el sistema TBI mas simple , tb es mas simple su modificacion , pero igual aunque he instalado ambos me quedo con Ford por un asunto de gustos mas que nada ;-)

Gracias por tu respuesta Victor, en lo personal tb. soy hincha de FORD.
Con respecto al diagrama tu tienes información de donde lo puedo obtener. Gracias.

VSilva 09-11-2005 16:31:14

Cita:

Empezado por FOX
Gracias por tu respuesta Victor, en lo personal tb. soy hincha de FORD.
Con respecto al diagrama tu tienes información de donde lo puedo obtener. Gracias.

Si me das el año y vin del vehiculo original te lo mando. ;-)

Bombero 4x4 09-11-2005 18:03:41

Cita:

Victor, no tendras por ahi el diagrama del FORD 460 año 94 ??

Atte.
Sebastián.

FOX 09-11-2005 21:05:32

Cita:

Estupendo Víctor, lo busco y le lo mando, ya que en estos momentos no lo tengo a la mano, así que tenme un poquito de paciencia. De antemanos gracias.

VSilva 09-11-2005 21:16:37

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Victor, no tendras por ahi el diagrama del FORD 460 año 94 ??

Atte.
Sebastián.

Si lo tengo , de hecho tengo todos los digramas Ford 8-) , vas al Rock Fest, por que por mail no salen muy claros , es mejor imprimirlos o directo del CD.

BRONCO-80 10-11-2005 18:08:06

lo unico del 351w frente al 350 es el $$$ a pagar por repuestos o accesorios donde sea que los compres, el resto es mito.

pabloide 11-11-2005 17:41:39

Cita:

Empezado por BRONCO-80
lo unico del 351w frente al 350 es el $$$ a pagar por repuestos o accesorios donde sea que los compres, el resto es mito.

Jeje grande Rorín... ya nos veremos my dear Ford phell!!
Si yo opino lo mismo, que Bronco-80, claro que sí.

BRONCO-80 11-11-2005 19:44:40

PABLOO!!! VIEJO Q BUENO VERTE POR ACA, AHI HAY UNO QUE APRECIA LO BUENO!!! no me habia pegao los cachos q erai tu hasta que lei U50 celeste date una vuelta por aca amigo, sld sy cuidese chau

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:14.