![]() |
:shock: ..pero son cuatro dias en ruta!!??..son 4 salidas en 4 dias partiendo de villarica? ...yo creo que estaré en Pucón en esa fecha..igual me tinca el raid....pero para mi es mucho 4 dias :|
|
Ahi estaremos con mi socio Rudy Toro........amigos pantaneros.
Saludos |
Este año voy y si no se rompe nada, Colico-Caburga me espera.
|
bueno y algunas fotitos de lo que serían las rutas como para empezar motivarse.
saludos |
estimados amigos pantanero
club CANASTO 4X4 VALDIVIA se quiere confirmar con la mayor cantidad de maquinas a su esperado raid y asi poder compartir cun su club y demases amigos jeeperos al momento tenemos 7 makinas cofirmadas saludos desde valdivia marco gomez presidente club canasto 4x4 valdivia |
- io creo k pa esa fecha mi nave va a estar mas k lista...asike de alla somos ;)
|
raid
HOLA YO TAMBIEN ESPERO ESTAR UNA VEZ MAS EN ESTE RAID QUE ES SUPER ENTRETENIDO....OJALA SALGA TODO BIEN....NOS VEMOS SHAU :razz:
|
Cita:
|
Mis queridos amigos
Me da un gusto enorme saber que hay buenos recuerdos de villarrica. Ya tenemos algunas fotos de las rutas que estaremos subiendo pronto (ahora aprendi) Lo mas importante es que las personas que no se sientas capacitadas para 4 dias de ruta pueden abortar la mision el dia 3 pero una vez en el lugar yo creo que nadie se va querer ir. Estas ultimas semanas hemos estado haciendo las rutas, limpiando y arreglando las partes impasables y al paso que vamos tendremos todo listo en diciembre.(si dios quere) Ya mis camaradas, que la fuerza los acompañe... Saludos a todos... los que se han dado el tiempo de escribirnos JAVIER VILLENA oxitrack 08-4007386 |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51:08. |