![]() |
Cita:
Lo otro es usar una rotula de bandeja, donde pones la rotula sobre el eje y pernas los tensores a los pernos del cuerpo de la rotula. |
Gonzalo:
Como comente es una rotula completamente esferica en su parte posterior, en el lado que trae para apernar llegas con ambas barras y se forma el wishbone, notoriamente no hay nada que la limite, cumpliendo la funcion de impedir el desplazamiento del eje adelante /atras, arriba/abajo, por ende las barras laterales son las que cumplen con los demas elementos de traccion http://www.twistedandes.com/imagenes...4/DSC00052.JPG |
Cita:
no tienes un problema con body-roll? .... los espirales estan puesto muy central, o es un tema de la foto??? slds alfred |
[quote="Alfred"]
Cita:
Yo le comentaba eso a JJ Gari, ya que el tiene carroceria, no se como andara, creo yo se va a bambolear como loco, ya que los espirales son ademas, blandos. |
Alfred:
La foto es con solo la presentacion de los espirales estan mas afuera, no mucho pero afuera, ahora definitivamente atras no es guia en mi caso para problemas de inclinacion, pendiente etctec, no pesa nada, por lo tanto no influye en el movimiento de la carroceria, articula bastante antes de afectar. Gonzalo: Juanjo tiene espirales mas cortos y de bastante mas rate. |
Cita:
|
Oye Cristian, la Dual Ultimate Crawler es la que tenias puesta? o es una caja nueva.
Cual va a ser tu crawl Ratio. (Me imagino que muuuucho) Marlin Crawler te vende el adaptador para 2 cajas toyota? y ademas los engranes para reducir 4.7:1? Saludos Facundo |
Cita:
|
Facundo:
Como dice Gonzalo, pero le faltan detalles, yo ademas voy hacer upgarde de 23 estrias, relacion con coronas finales del upgrade sobre 200:1, con este equipo quedo cerca de 195:1 Gonzalo: Los mios son de 130Lbs/" Los de juanjo de 190lbs/" |
(:? ...este Cristian...está cada día más loco por esto de equipar su camioneta...¿conocerá un buen psicólogo? :shock: )
:lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:17:42. |