![]() |
rauliñio ...suelta las llantas!!!!!!! ;-)
Cita:
|
Respecto al paseo de fin de mes podria ser para el yeso... o para esos lados...hay hay que ver las solicitudes...recuerden que queremos sacarle el jugo a estos lados...
|
Cita:
|
Planeamos otra salida [SIZE=4]de los jeeperos de La Florida y Puente para finales de noviembre, mandeme por PM sus telefonos de contacto.
Saludos,[/QUOTE] y pa los foraneos na???? (toy sensible) saludos a los yiperos de la florida y pte. :shrug: |
Cita:
Saludos MadToyo...acerca de Lautaro4x4...somos el grupo que nos juntamos, a eso me refiero...Ojala vayamos los mismos de la otra vez mas los que se quieran sumar, asi que todos bienvenidos...!!! PD: Lautaro, existe el TAPSIN Periodo... Saludos, |
Cita:
yip yip yip yip |
PD: Lautaro, existe el TAPSIN Periodo...
Saludos,[/QUOTE] copion. :shrug: nos vimos!!! |
Cita:
nos vimos!!![/QUOTE] y no les tinca una salida al sauzal pa fin de mes??? :smile: :smile: :smile: |
mmmm y yo me estaba preocupando porque pence que habia sido primera y ultima al parecer no
apoyo al gato ojala sea el mismo gropo de la otra vez junto con todos los demas que se quieran sumar debiera estar mi tarro listo para fin de mes jajaja saludos "team florida, pte alto Rulez" ;-) |
Cita:
:dj: :dj: :dj: :dj: :driving: :twisted: :guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:12. |