![]() |
Esta rebueno el video, yo propongo musica de rammstein, pero igual esa estubo de acuerdo con el paseo, fue de relajo absoluto con algo para picar no mas, jejeje.
Saludos zaiko y nos estamos viendo, saludos a todo el grupo que fue a la rutita. :driving: :twisted: :guns: |
Que Wen Video...ahi Salgo Dando La Cachimba Ojaojaojaoja
Execelente :d |
Cita:
ramnstein es de :gay: :gay: :gay: :gay: :???: jajajajajajajajaja |
:flipoff: , pero no se me quebra el parabrisas solo, por ultimo si quieres algo pesado puede ser "tipe o negative" o "lacrimosa".
Saludos lautaro yeta.jejeje. :driving: :twisted: :guns: |
Si, no es mala idea, x ejemplo con el tema "summer breeze", de tipe , too pasando, ahora bien, lacrimosa es :gay: tb. :???:
Chao coyote :gay: . igual te respeto, me cais bien. jajajajaj |
Andai chistoso lautaro, :motosier: ya vamos a ver quien es :gay: , los gallos se ven en las rutas :lol: :mrgreen: , nos vemos en alguna ruta compadre que este bien.
Pdt: para la otra vamos a tener que comprar menos carne y mas bebestible. :beer: Mi humirde opinion. :driving: :twisted: :guns: |
jajajajajajaj
q pasa amigo coyote, yo le dije q compraramos mas bbstible. pa la otra será.ojala q sea luego :smile: |
todavia no cacho como bajar el video alguien me orienta????
saludos |
Cita:
super facil comparito.... haces click en el link te manda a una pagina... bajas hasta el final y dice algo de center download y tu clikeas donde dice FREE luego te manda a otrra pagina y bajas de nuevo.. te dices que tienes que esperar como 30 seg y te los va contando ... luego de eso aparece un link con letra bien grande que dice quebrada macul o algo asi... y eso es todo ;-) salu2... |
vale zaikko, bueno bueno el video
salutes |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:08. |