![]() |
Felicitaciones, esta quedando ATR, pero al ver la foto, lo que mas nostalgia me dio de volver a mi tierra (osorno) es el tamaño de la casa, el puro living debe sr del porte de mi depto de aca en stgo... :escritor:
|
...
Jajajja es sierto Oscar, por suerte el otro año solo me voy a Valdivia a estudiar y viajera seguidito a mi casita :).( quien sabe despues)
Con respecto a cuanto lo levante solo fue el SPOA y los paquetes estan muy vencidos... los 33 me tocaban al doblar y en hoyos, los 32 tocan casi nada al doblar pero de levantarlo solo le pondre paquetes mas reforzados pero no mucho mas curvados. Gracias a todos... |
.........
ok. entiendo... los 32 son 9.50 o de 10.50 ancho...
osea los 33 nica y el bloque te interesa.... yo tengo un samurai 90 esta con 31 andan bien.... pero siempre me han tentado los 33.... por eso lo pregunto... y una mick locker........ pero ahi estoy... si lo hago o no.... |
Cita:
|
Felicitaciones por el avance de tu maquina... por las descripciones que distes esta quedando excelente, ...ahora te queda mejorar la partes internas para tener mejor eficiencia en rutas.....saludos
|
...
hola bueno, quiero seguir arreglando mi suzukito y aprovechando que le estamos sacando unos detalles en la puerta trasera por culpa del maldito neumatico de repuesto :mad: , quiero hacer un parachoque bonito y que incluya porta repuesto si me pueden coperar con ideas o fotitos se los agradesco
chao gracias. |
Cita:
Frabricale el modelo pichilo ;-) |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola Alfredo.
Está ATR el Samurai !!! Acá te mando un diagrama de un soporte de rueda de repuesto que una vez encontré en internet: Si la imagen está muy chica mándame tu correo y te la envío más grande, porque en TA no la puedo subir en un tamaño más grande. |
defensa trasera
Hola Ignacio, disculpa por no haber respondido antes pero cago mi pc y hace mucho que no entraba a t/a con tiempo jajja bueno la defensa seba atr mi correo es alfredorobert@gmail.com aunque ya esta casi listo mi otra defensa no es mala tener otra porsiaca grax de nuevo y saludos...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:57:08. |