![]() |
hola
Hola yo solo tengo la varra donde van puestos los focos , tengo una puesto en mi samuka y me parese que tengo otra guardada..............
|
P.M. enviado.
sl2. |
ahora si tengo las fotos......
se vendio el play 2... hendrix, el compresor lo compre para ponerlo en el samuka . para poder inflar los neumas al ir a la dunas, pero como compre otor jeep.... deje todo de lado... saludos. |
cuanto por los neblineros , q caracteristicas son , cuanto por unos 8 de ellos, ? gracias
|
hola
Cuanto por las llantas + los 295, alguna fotito, enviamela a hojazeballos@hotmail.com.
Saludos Javier Z. |
Cita:
saludos |
hola
Compadre yo tengo unas llantas de 15x10 en buen estado algo podriamos hacer por el play 2............ espero tu respuesta si te interesa......
Saludos........ |
utas compadre el play 2 ya lo vendi..... y lamentablemente las llantas y los neblineros estan puesos en el jeep que lo tengo a la venta,, sorry pero no se las puedo sacar por que asi lo vendo, con todo lo que tiene, y asi lo han visto algunos interesados...
:escritor: |
Cita:
y ojala las medidas si las tienes ya que con la D/H me esta quedando poco espacio :escritor: saludos y gracias |
Ok. Hendrix Mañana Te Las Envio , Saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:39:04. |