TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Rockcrawler toys 1:6 Rc (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17642)

-ArtSerey- 04-11-2005 09:08:07

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
Si, bueno los yugos del TXT-1 asi como los del Clodbuster son de los mas usados para fabricar rockcrawlers, el mio tiene yugos de Clod, lo que permite tener un motor para cada yugo. El chassis, bueno lo puedes comprar hecho o armar uno, como es el caso del mio. La suspencion es de lo mas simple con 4 links o incluso wishbones etc, hay de todo para probar y lo mejor es que todo lo puedes fabricar a MUY bajo costo. El cerebro es el ESC, yo compre el Super Rooster que es lo mejor que hay y un control remoto de tres canales para poder manejar los dos servos de la direccion y el acelerador/freno/reversa. Como bateria uso una de las camaras de video antiguas de 12v 2.3ah que es mas pesada pero mas simple.

La con motor a explosion es una Sinyih con motor .21 que debe ser el mismo chassis que vendiste y me ha dado solo satisfacciones, es MUY entretenido, claro que antes cuando vivia en el depto, tenia todo el borde del mapocho en escriba de balaguer para jugar, en cambio ahora (me cambie de casa) no tengo mucho espacio para off road cerca.

ese mismito tuve y te cuento....lo seguimos a 90 en auto con bencina de 15% :twisted:

Marcelo Tassara 04-11-2005 09:52:20

Nunca pude probar la velocidad pero al ojo, UF era mucha, pense alguna vez en cambiarla por la Savage, pero la verdad preferi comprar la base del crawler y armarlo y tener ambas opciones. Hobby totalmente recomendable para el que quiere empezar.

-ArtSerey- 04-11-2005 10:16:36

mira:

http://img84.imageshack.us/img84/2962/txtup5qy.th.jpg
por 10lks lo dejas asi!!

Marcelo Tassara 04-11-2005 11:47:32

Uno se calienta mucho con estas fotos, y vamos cotizando beadlocks y chassis y esto y lo otro.... por ahi tengo unos videos de las competencias de Rock crawling en USA que son, espectaculares, claro maquinas con mas de US$ 5000 invertidos pero andan igual que una hecha en casa.... bueno y cuando vuelves a las rutas radio controladas, podriamos hacer una salida en miniatura

Diente De Leche 04-11-2005 12:25:38

Estaba leyendo... e = me entusiasme jejej, yo tengo un Avion a Rc con motor bencinero como con 4 servos mas control y tolo lo que implica el funcionamiento del aparatito lo peor es que no lo ocupo hace años y ya no me siento capaz de llegar y volarlo... mi pregunta para los expertos.. ese motor se puede utilizar para armas uno de estos bichos?? supongo que los servos y contro si, venden en Chile partes para estos juguetes ya sea yugos, neumaticos, etc.
Aparte tengo un jeep estos como areneros pero electrico que anda mas rapido que la !"·$! , (segun folleto 55Km tope) la cosa q con tanto porrazo q se le dio al pobre anda ahí no mas, se podría utilizar parte de este (chasis, dirección, etc) para armar uno mas pro?? la idea principal es utilizar el motor del avion y armar algo... espero haberme dado a enender
SALUDOS

Marcelo Tassara 04-11-2005 12:34:37

Si claro, todo te sirve, para un vehiculo normal, necesitas dos servos, el motor, comprar la transmision, ejes, etc. no hay problemas..... y si de calentura se trata, para eso esta Master Card ;-) jajaja, ya po avisa no mas cuando lo quieras armar

Diente De Leche 04-11-2005 12:37:50

Aca en Chilito venden partes ?? y el motor de avion sirve??... no sera como mucho motor para una de estas cosas?? vamos tener q hablar marcelo jajaj en todo caso al parecer te tengo en msn bajo "solo vitara".

Diente De Leche 04-11-2005 12:43:51

acabo de cachar q en mirax venden de todo lo q se necesita... la cago todas las cosas q hay para este hobby...

Marcelo Tassara 04-11-2005 16:20:10

Si, cuando quieras no hay problema. Ve que tienes, que te falta y cotiza, incluso en ebay hay miles de cosas a muy bajo costo.

Saludos,

Dario_LJ 06-11-2005 16:36:57

Lo conseguisteis... otro calentorro desde España.. :no:

E estado mirando en una tienda especializada pero me cuesta mas ya que aqui no tenemos las mismas piezas y marcas que ayí, ando a ciegas dejandome yevar por consejos..

E empezao a seguir un foro de modelismo aver... en poco tiempo ya pondre afotosss :)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:13.