TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Instalación de R&P 5.29 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17566)

The Black Bull 02-11-2005 10:16:49

Aprendizaje

Put*** que me gusta Twisted wn , :escritor: Gonzalo efectivamente no use el Buscar ,por que me olvide sorry ,ya lei el post anterior y quede clarito ...

Bueno las coronas son yukon gear y las compre con el kit de instalción completo ,o sea rodamientos ,retenes ,sellos,los tubos de pasta que me imagino son para reemplazar el azul de prusia en fin vienen con todo .

Ahora ya se a donde apunta la cosa ..bueno se hara como dicen ,sabios consejos Tapage

Juaco Fernandez, buen alcance , ya que no tengo mas repuestos para esas 5,29 , en todo caso si alguien quiere encargar lo mismo , solo avisenme y les envio los contactos ,ya que me salierón a buen precio ,.
Una vez mas gracias .

Daniel

pato castro 02-11-2005 10:42:49

Vas a quedar más contento que perro con 2 colas con esas coronas

Gonzalo Bravo 02-11-2005 11:16:54

Cita:

Empezado por The Black Bull
Put*** que me gusta Twisted wn , :escritor: Gonzalo efectivamente no use el Buscar ,por que me olvide sorry ,ya lei el post anterior y quede clarito ...

Bueno las coronas son yukon gear y las compre con el kit de instalción completo ,o sea rodamientos ,retenes ,sellos,los tubos de pasta que me imagino son para reemplazar el azul de prusia en fin vienen con todo .

Ahora ya se a donde apunta la cosa ..bueno se hara como dicen ,sabios consejos Tapage

Juaco Fernandez, buen alcance , ya que no tengo mas repuestos para esas 5,29 , en todo caso si alguien quiere encargar lo mismo , solo avisenme y les envio los contactos ,ya que me salierón a buen precio ,.
Una vez mas gracias .

Daniel

Ojo con el kit de instalacion de Yukon, ya que al menos el kit para las coronas del Samurai traia un collar pesimo, tan malo que tuve que comprar el original. Fijate que sea del espesor del original, ya que en mi caso tomo otra forma de la que debio haber tomado y quedo apoyado el los polines del rodamiento, de puro rasca.-

Tapage 02-11-2005 14:49:53

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ojo con el kit de instalacion de Yukon, ya que al menos el kit para las coronas del Samurai traia un collar pesimo, tan malo que tuve que comprar el original. Fijate que sea del espesor del original, ya que en mi caso tomo otra forma de la que debio haber tomado y quedo apoyado el los polines del rodamiento, de puro rasca.-

que son los polines de rodamiento para ustedes .. ?

Gonzalo Bravo 02-11-2005 15:22:43

Cita:

Empezado por Tapage
que son los polines de rodamiento para ustedes .. ?

Estos

http://www.timken.com/industries/aut...imkenbrand.gif

Tapage 02-11-2005 17:19:01

Cita:

ok para vos los polines son los aros . ? para mi esas son balineras conicas.

Gonzalo Bravo 02-11-2005 18:52:29

Cita:

Empezado por Tapage
ok para vos los polines son los aros . ? para mi esas son balineras conicas.

No los cilindros, los que reemplazan las bolas.-

The Black Bull 03-11-2005 06:28:52

Ya esta finito

Buenos dias .

Tapage BALINERAS son los cilindros van en el canastillo .-

Estamos Ok con las coronas ,Domingo Medina realizará el trabajo , :bounce2: :bounce2: ademas que el hizo el cambio de IFS a Solid axle en mi toyota , :buttrock: se agradecen los comentarios y excelentes respuestas a todos , cuando este el carro en medina les envio fotos de el resto de las Mutaciones a que sera sometido el bicho .

Un abrazo a todos y gracias . :twisted: :buttrock: :dj:

Daniel Roa

Medina4x4 03-11-2005 07:55:13

Cita:

Empezado por The Black Bull
Buenos dias .

Tapage BALINERAS son los cilindros van en el canastillo .-

Estamos Ok con las coronas ,Domingo Medina realizará el trabajo , :bounce2: :bounce2: ademas que el hizo el cambio de IFS a Solid axle en mi toyota , :buttrock: se agradecen los comentarios y excelentes respuestas a todos , cuando este el carro en medina les envio fotos de el resto de las Mutaciones a que sera sometido el bicho .

Un abrazo a todos y gracias . :twisted: :buttrock: :dj:

Daniel Roa

:razz: :razz: :razz:

Tapage 07-11-2005 10:12:18

Cita:

No los cilindros, los que reemplazan las bolas.-

ya ahora si estamos claros.. lo que pasa es que por lo menos aca en mi existencia siempre he reemplazado todo junto, todo el bearing .. con todo y canasta ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:47.