![]() |
Cita:
(que buena galería de fotos!!!!) :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: |
Cita:
|
Cita:
Ya las probaste con saltitos o algo heavy?.. Gracias. :smile: |
espaciadores
hola rodrigo, tengo un par nuevos de aluminio de 1,5 americanas nuevas iguales a las que tengo instaladas atras en el nissan...no pesan nada! y son espectaculares.
chao hugo |
Cita:
bueno, los problemas de empesar de nuevo... |
desplasadores
hola atodos,mira yo tengo una hi lux 92 con yugos ,le puse un motor diesel, y desplasadores de2.5" y quedo igual,no tiene ninguna diferncia,ni al frenar ni doblar,lo unico que me dijieron que lo rodamientos duraban menos,que quedaban sobrecargados,pero quedo re bonita,asi que pongale nomas ,claro si que son de esos de doble platina un poco mas liviano que los de fierro..
y mas encima le puse 33" igual da los 120... a morir no mas .. saludos atodos ,desde colchagua, capital del tinto.. mario valdes.... |
Cita:
saludos coterraneo... esto se está llenando de colchaguinos :D wena wena |
Cita:
sl2... |
Cita:
Es k me compre una Hilux y esta con las hallullas standard y estoy juntando las $$$ para comprarle neumaticos , ando o buscando alguna oferta por ahi , los que traìa la tuya eran 33 o 32" ; si eran 32 " como sentias la camioneta ? Ahora con que medida andas , la veo con unos BF MT ? Haber si me das una mano con esto ya que no las conozco mucho y hoy estoy recien partiendo por armarla y sacarla de taller . Saludos, Sergio AC |
Cita:
En terreno no noté que faltara motor ni nada, sin embargo vi otra con 31 que arrastraba el yugo trasero en algunas partes que yo no, a veces una pulgada hace la diferencia, en ciudad, se notan un poco en las salidas, pero nada muy grave, anduve como una semana con 31 y la verdad no se nota mucho la diferencia, salvo en el look que aunque suene a superficial a mi me importó :shrug: ... lo único que a mi aún no me convence mucho es el tema del recorrido, despues de haber tenido un samurai con suspensión bastante decente y un TLC que pasa por donde quieras, volver a andar estandar es un tema que debo trabajar, se condude de manera diferente y eso es innegable, pero es algo que se debe trabajar psicologicamente, fue una apuesta el comprar una hilux y "bajar el nivel" de yipeo, en fin, sigo pensando que la hilux es una excelente compra, sobretodo en los traslados que se hacen muy agradables ahora, San Fernando está a 1 hora nomás ;) Saludos, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:48:16. |