![]() |
Sorry alomejor no me conocis..... pero me has visto en la lista de correos... ese jeep es uno de los gestores de q yo me comprara el mio... cuando andaba buscando un jeep llegue a la pagina de Asa.... y vi tu jeep realmente me impulso a tener uno..... y de verdad para ti es un hijo.... socio NO LO VENDA.... ya eso... saludos y ayudandote a sentir.... :no: :cry:
|
Compadre ... vamos a tener que sentarnos a llorar juntos ...... pero weno ... como dijiste todo sea por un fin mayor ....
NOOOOO !!! :cabezaso: |
Cita:
:escritor: :escritor: :escritor: :escritor: :escritor: Yo me pongo con la primera de Ron cuando se vaya el Bar-Baroja y despues el Camión :splat: |
Oye Brian, ¿estay seguro?..................
|
Cita:
....seguro ?, ...no pa' nah !!! :escritor: |
Cita:
|
Re: Vendo El camion (TLC)
Señores,
retomando el tema, vendo mi Land Cruiser año 83 tiene varias cositas interesantes. - Toyota Land Cruiser FJ40 año 83 - Mickey Thompson 35x13.5 r 15 - Llantas de 10" r 15 - Winche Warn 8274. - Locker Tracero lockrigth - Dana 60 35 spline atras. - Rear Disc Brake. - Amortiguador Rancho 9000 atras - Amortiguador de direccion Rancho 5000. - Techo Grizzly. - OBA - On Board Air - Roll bar de 6 patas. - Hi-lift 60" - Foco tracero - Focos delanteros. - Butacas - Consola central - espaciadores de 2" - Transmision 4 velocidades con Overdrive las fotos las pondre luego. Acepto ofertas serias. 09-783 29 03 brletel@gmail.com |
oops :roll:
por alguna razon desconocida aparecio este post en "partes y piezas" |
que caja de cambios usas?? 4 cambios con overdrive??
Saludos y suerte en la venta |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:24. |