TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Feria Pro Tiempo Libre 2005 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17368)

KARLITROZ POZO 25-10-2005 23:40:44

ufff va a tocar dura pega para armar de nuevo los jeeps despues de la tarde del sabado, para la misma noche del sabado... y lo roto la noche del sabado volver a armarlo para la tarde del domingo :rasta: .... Eso es lo unico malo, que coincide con la gran fecha nocturna de movicenter, pero habrá que hacer magia pa estar en las 2 partes :twisted:

en todo caso de ahi somos, Team Zero, asistencia confirmada a la pro tiempo libre:

Felipe "TunTun" Fernandez
Juan Carlos Pozo
Carlos "Karlitroz" Pozo
Gaston Sahlie
Esteban "mocosillo" Jaque
Sebastian "CalvinKlein" Orcos

slds
C. Pozo

pequeño mocosillo 26-10-2005 12:32:53

por su puesto que vamos a estar ahi ojala que el jeep salga del taller (para variar po)jejej y bueno les cuento que en la feria pro tiempo libre JAQUE4X4 va como auspiciador oficial y se correra la copa jaque este año asique ahi estaremos, y como perdernos la fecha nocturna en movicenter asique como dijo carlitroz vamos a tener que hacer magia para poder estar en los dos eventos.

H3NDRIX 26-10-2005 12:37:44

ahi vamos a estar apoyando!!!!

el sabado en la tarde y despues todos al movicenter!!!!

salu2

mangel 26-10-2005 12:46:15

horarios

hola segun me informe, las competencia en la feria pro tiempolibre no terminaran tan tarde para los que vamos a ir a movicenter....

LAUTARO4X4 26-10-2005 13:41:31

Me anoto siempre y cuando pueda asaltar un banco :guns: pa andar con los bolsillos llenos de lucas paq el tarrito aguante todo el fin de semana.jajajaja!!!

Rulo 26-10-2005 14:13:20

saludos

como siempre ahi estaremos con el profe y representando a los ultimos de los aperrados...................saludos rulo

maxsj410 26-10-2005 16:22:56

Cita:

Empezado por tiogau
se realizara el 5 y 6 de noviembre....

k mala la fecha 5 noviembre ya que esta el evento de zona tuerca al cual prefiero ir :jeep:

FELIPE TUN TUN 26-10-2005 16:27:08

Jeep Jeep

Yo Tambien Me Anoto ...las Vamos Hacer Toas Jajaja En La Tarde En La Feria Y En La Noche Al Movicenter Toodoo Jejeje....va Tar Weno El Fin De Semana Parece Jajaja Nos Vemos-......

ZonaTuerca 26-10-2005 18:17:43

Atención Pilotos Torneo Zona Tuerca!!!!!!!

COMUNICADO

Se sancionará con 3 minutos a todos los pilotos que lleguen atrasados a nuestra 5ª fecha del torneo Oficial 4x4 Zona Tuerca..... y con 15 minutos más a todos los que lleguen sin Copa o a pata de la Feria ProTiempo Libre... jejejejjejejejejejejejejejeje.

Ricardo, tio Gau.... fuera de bromas, les deseamos lo mejor en esta nueva competencia en ProTiempo Libre... y por la hora de uno u otro evento, no hay problema alguno. Nosotros partimos a las 18 horas con las pruebas de pista y la competencia en si, se inicia a las 20 horas así que hay tiempo suficiente para que se vengan en caravana a nuestra pista en Movicenter, obviamente los organizadores también están invitados. Y luego de correr y festejar, en la madrugada del domingo nos vamos todos de vuelta a la final de su competencia (no será musho???).

Afectuosamente y con sinceros deseos de éxito para todos, les saludan

Marcelo Barahona Argomedo
César Pérez Delgado
Zona Tuerca - 5441667

SAINZPRO 26-10-2005 22:52:33

Querian jeepear ? me kago los meses pa buenos.Suerte a todos.

Saludos,Esteban Sainz.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:05:12.