![]() |
Cita:
|
Cita:
Tengo fotos, pero no las sé subir :cry: Saludos; Renato Figueroa |
Como idea para la teleton no es mala y coordinar con la muni de vitacura para usar el lecho serai simpaitico ademas podriamos sacara las personas a dar vuelat por el lecho en 4x4 y cobrar con una contribucion para la teleton
Propongo renombrar el foro y relacionarlo con la teleton para poder ayudar de forma distinta, quizas hasta alguno de esos niños quieran dar una vuelta por el rio y el trayecto seria de casa de piedra para arriba. Saludos, EB PD: si mi bronco no esta lista a la fecha puedo participar con una D-21 4x4 |
Yo soy de Temuco y soy partidiario que esa pista que hablan no solo sea en santiago, sino en cada ciudad. aca hace poco hicieron una pista con un poco de barro...todo muy timido. Es una pista de carreras a la chilena a caballo adaptada para 4x4. un poco de barro, chica mas o menos mula. tiene que ser con tutti, pista de barro, otra de roca otra de subidas, mixta, con restoranes por los lados pa comer mirando como jepean, pubs en la noche discotecas, todo junto....hace falta promover mas eso...los apoyo 100%
|
Estoy seguro que las peronas de JEEP estaran dispuestas a hacer algo.
Alguien tiene llegada con ellos???? |
[img]http://www.paseotablado.com/oct/eventos/galeria11.asp
Es una prueba... saludos.[/img] |
|
Cita:
|
Cita:
:D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:36. |