![]() |
Cita:
Alguien más tiene un dato? |
Y qué tal anda el termostato? Puede que no esté abriendo bien y por lo tanto a bajas RPM el flujo no sea suficiente
Hay una prueba muy simple que es colocar a hervir el termostato en un recipiente con agua y con un termometro para controlar a qué temperatura empieza a abrir y a qué temperatura está completamente abierto. Saludos |
Cita:
Creo que después de hablar con unos gringos creo que lo que haré es dejar el electro, bomba de alto flujo y termo de alto flujo. Creo que es el mejor camino. |
chequea que la aspa este bien puesta, a veces uno arma sin mirar y pudiste poner el aspa del radiador al revez,.. pichicateaste mucho el motor?? es raro que se caliente en relanti...prueba con otro termostato y si nop mejor hacele un par de hoyos al termostato, y no debiera seguir, si todo esta nuevo (bomba y radiador) chequea mangueras o ductos tapados, no consume agua??.. y limpieza al motor, tal vez esta demasiado sucio los ductos del motor.. cuenta como te fue..
|
Cita:
Con esto es clarísimo que se requiere material de alto flujo para que se refrigere de mejor manera. Tiene el kit performance de edelbrock y carburador Holley de 600CFM 4bbl |
Cita:
|
Ve si tienes el punto de encendido correctamente, si esta bien puesta la cadena, correa o piñon de la distribucion y si esta bien la carburacion.
El radiador estandar a veces no es sufuciente, o tienes uno tropical que fue el que te dije. Puede que tapes la falla con la bomba de agua y el termostato especial pero la temperatura alzada en ralenti te va a volver a afectar ya que no es normal. :driving: :twisted: :guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:33:19. |